Espaguetis con Atún. Vídeo Receta

Espaguetis con Atún

Regresamos otro mes más con otra caja de Degustabox, donde vamos a descubrir diferentes productos para disfrutar en mi caso con la familia. Si ponéis este código "16ISP" la caja os costará 9,99 con los gastos de envío incluidos en vez de los 14,99 habituales. Por supuesto Degustabox está presente en las diferentes redes sociales como facebook,  e Instagram. Otro mes más para celebrar los increibles productos que encontraréis en esta caja. No perderos nada.

La Cocina no tiene porque ser complicada. El plato de hoy lo descubrí en una web de cocina Italiana, es una receta sencilla y exquisita y que no tiene excusa para prepararla. Con tres ingredientes principales; una buena salsa de tomate, cebolla y atún en conserva preparamos un gran primer plato para cualquier ocasión. Conozcamos la receta estos espaguetis con atún.

Ingredientes:

350 gramos de espaguetis
300 gramos de salsa de tomate de la marca Mutti
300 gramos de atún en conserva
Pimienta
Aceite de oliva

Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Comenzamos cortando la cebolla en juliana y pochamos en aceite de oliva durante unos minutos. A continuación le agregamos el atún en conserva, dejamos unos minutos más y terminamos con la salsa de tomate. Agregamos pimienta y dejamos al fuego un poco más.

Mientras tanto cocemos la pasta en abundante agua con un poco de sal. Una vez que tenga el punto deseado, escurrimos y mezclamos con la salsa anterior. Servimos inmediatamente.


Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

José Manuel

1 comentario:

  1. Uummmmmmmmmmm que ricos tienen que estar me rechiflan todos los ingredientes.
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

    ResponderEliminar

Instagram