Natillas Caseras. Vídeo Receta

Natillas Caseras

Las natillas son uno de mis postres favoritos y me trae muchos recuerdos de mi niñez. Sin embargo mi madre es de la generación que preparaba la natillas usando los típicos sobres que vendían en los supermercados, no fue hasta que me hice adulto cuando yo preparé mis propias natillas a base de yemas de huevo, y fue cuando cambió mi sensaciones sobre este gran postre.

Es un postre  muy fácil de preparar y el resultado es espectacular, por supuesto le podéis añadir galletas o simplemente un poco de canela, de las dos formas os va a encantar Conozcamos la receta.

Ingredientes:

750 gramos de leche
7 yemas de huevo
150 gramos de azúcar
30 gramos de maicena
Un palito de canela en rama
Canela en polvo
Galletas

Me puedes seguir en:









Instrucciones:

Comenzamos mezclando las yemas de huevo con el azúcar y la maicena, es importante a la hora de batir no dejar grumos. Por otro lado hervimos la canela con la leche y dejamos infusionar unos minutos.

A continuación volvemos a poner en el fuego la leche y le añadimos las yemas con el azúcar. A fuego medio no dejamos de remover hasta que la crema espese. Retiramos del fuego y vertemos en recipientes individuales o uno grande. Le podemos agregar galletas por encima y espolvoreamos con canela a nuestro gusto. Introducimos en el frigorífico y dejamos unas horas antes de consumir

Natillas Caseras


Imprimir Imprimir la receta


loading...

José Manuel

3 comentarios:

  1. Uma sobremesa que gosto muito, ficou com um aspecto delicioso.
    Gostei da decoração.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Si de pequeños ya nos sabían ricas las natillas de sobre, ni te digo las auténticas, con galleta incluía que están muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No dudo ni un segundo que esten de rexupete.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar

Instagram