Arroz con Leche de Cabra y Mango con Sirope de Arce. Vídeo Receta

Arroz con Leche de Cabra y Mango con Sirope de Arce

Vuelvo otro mes con una nueva caja de Degustabox y productos novedosos que puedes encontrar dentro de ellas. Desde Degustabox nos ofrecen un código "16ISP", para que la caja nos cueste 9,9 euros en vez de los 14, 9 euros que vale habitualmente. Además puedes encontrar a Degustabox en las diferentes redes sociales como facebook, twitter, e instagram.

Para la receta de hoy me he fijado en la leche de Cabra. Ya la he probado y bebido de niño, en casa mi padre tuvo unos años una cabra que daba todos los días unos 2 litros de leche diarios y recuerdo que era muy cremosa y nos encantaba. Me he decidido por un postre muy clásico pero con algunas variantes que lo convertirán en un postre de lujo. Un delicioso arroz con leche aromatizado con la pasta de homechef, la que más os guste y acompañada con mango natural y un delicioso sirope de arce o miel si no tenéis el primero. Conozcamos la receta.

Ingredientes:

1 litro de leche de cabra  de Puleva
130 gramos de arroz
100 gramos de azúcar
2 cucharaditas de pasta de homechef (nueces de macadamia en mi caso)
1 mango en dados
2 cucharaditas de sirope de arce

Me puedes seguir en:









Instrucciones:

 Llevamos la leche junto con la pasta de homechef al fuego. Cuando veamos que está bastante caliente incorporamos el arroz y bajamos el fuego, lo ponemos muy suave y dejamos aproximadamente una hora hasta que observemos que el arroz ya está bien tierno. Para finalizar incorporamos el azúcar, dejamos unos minutos más, hasta que observemos que se ha fundido y retiramos del fuego.

Mientras tanto ponemos los dedos de mango junto con el sirope de arce en un cazo. Dejamos hervir unos minutos y retiramos.

A la hora de montar el postre ponemos primero el mango y por encima el arroz con leche. Para decorar usaremos un poco de canela. Dejamos en el frigorífico hasta que esté bien frío y servimos.

Arroz con Leche de Cabra y Mango con Sirope de Arce


Imprimir Imprimir la receta


loading...

José Manuel

4 comentarios:

  1. Pintaza tiene y seguro sabia mejor ,una pena no poder catar un vasito.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  2. La leche de cabra sola no acaba de convencerme, será por falta de costumbre, pero en un postre como este ya es otra cosa, se ve muy rico, así si me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un arroz con leche muy original. Debe estar muy rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy rico, yo también lo publiqué el otro día con esta leche y me encantó, lo probaré sin dudas más veces. besitos

    ResponderEliminar

Instagram