Enmoladas. Vídeo Receta

4 comments
Enmoladas

Vuelvo otra vez con la comida Mexicana. Hoy con unas enchiladas muy especiales, el nombrede Enmoladas lo aporta esta salsa especial donde el chocolate y otros ingredientes forman parte de ella. Aquí no voy a engañar a nadie, me hice con la pasta de mole ya preparada gracias a Internet, pro el que quiera la puede hacer en casa de forma casera. En casa nos ha gustado el contraste de la salsa picante con la suavidad del Sour Cream que contrastaba con la anterior. La preparación si dispones de la pasta de mole es muy fácil. Si os véis con tiempo y atrevidos la podéis hacer casera. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

750 gramos de caldo de pollo
300 gramos de pasta de mole
18 tortillas de trigo o maíz
2 pechugas de pollo cocinadas y desmenuzadas

Para el acompañamiento:

120 gramos de sour cream
1 cebolla pequeña
Queso feta troceado
Sal

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube






Instrucciones:

Cocinamos las pechugas de pollo en una sartén con muy poco aceite hasta que estén bien cocidas. Retiramos, desmenuzamos y reservamos para más tarde. 

Ponemos la pasta de mole en un cazo y le añadimos el caldo de pollo. Calentamos hasta obtener una salsa cremosa. Reservamos también. Calentamos aceite y freímos unos segundos las tortillas, apartamos y  colocamos sobre papel absorbente.

Rellenamos con el pollo. Servimos con la salsa de mole por encima, sour cream la cebolla cortada en juliana y el queso feta.

Enmoladas
loading...

4 comentarios :

  1. estas las he hecho, pero con trampa, la salsa era de bote, jajaja. Igualmente es un plato que me gusta mucho, está genial

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy apetitoso. La salsa también la he probado de bote, casera no la he hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta receta pero no dudo lo mas minimo que este de rexupete con esos ingredientes .
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar