Elige tu freidora sin aceite. Cocina Sano

2 comments


Hoy voy a hablaros de las freidoras sin aceite, una auténtica revolución en la cocina. No podemos decir que resultan baratas, pero creo que es una excelente inversión en salud para todo el mundo. Una forma de cocinar mucho más saludable que las freidoras tradicionales. En el enlace que paso a continuación de Ollas Sartén nos recomiendan 8 sartenes de un catálogo de más de 40. Esto nos va ayudar a elegir la freidora sin aceite correcta para nuestro hogar


Dentro del artículo nos van a dar una serie de consejos a la hora de elegir las freidoras si tenemos claro que nos queremos hacer con una de ellas. Nos explican claramente las ventajas que tienen estos electrodomésticos para el uso familiar; por una parte son unos aparatos bastantes seguros y además automáticos para que no se nos queme nada; menos olores en la cocina, algo muy importante y por supuesto mucho ahorro, sobre todo en el aceite de oliva, un producto de calidad pero caro.


Y por supuesto no debemos de obviar que el sabor no será el mísmo que en las tradicionales freídoras, tendremos un sabor entre la fritura y el asado.


En  nos dan unos consejos de como freir sano y de que características nos tenemos que fijar a la hora de elegir la freidora adecuada para nuestro hogar, dependiendo de sus características.


Por supuesto no quiero terminar sin decir que en la web de Ollasarten.com encontraremos muchos más productos.

Me puedes seguir en:



Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

2 comentarios :

  1. Estos pequeños electrodomésticos despiertan mi curiosidad, ahorro de aceite y de calorías, es muy interesante, aunque me queda la duda del sabor al no haberlo probado todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Raramente frito batatas mas confesso que estas fritadeiras são bastante interessante , existem algumas que até dão para fazer outras coisas.

    ResponderEliminar