Bizcocho de Anacardos (Cashew Nuts Cake) Vídeo Receta

Bizcocho de Anacardos (Cashew Nuts Cake)

Tenía ganas de experimentar desde hace tiempo con los anacardos y probarlos en un bizcocho. Es un fruto seco relativamente nuevo en nuestra gastronomía y tiene un sabor especial. El bizcocho de hoy quedan realmente jugoso y con un delicado y delicioso sabor al fruto seco que estamos haciendo referencia hoy. La preparación es muy fácil y creo que os va a sorprender. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

150 gramos de mantequilla
4 huevos
150 gramos de anacardos tostados y molidos
140 gramos de harina
450 gramos de leche condensada
4 gramos de levadura química
4 gramos de bicarbonato sódico
1 cucharada de esencia de vainilla


Para el acabado:

Azúcar glas.

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube






Instrucciones:

Empezamos batiendo un poco la mantequilla hasta que quede en pomada. Continuamos agregando uno a uno los huevos hasta que queden bien incorporados y homogéneos.Añadimos a continuación la leche condensada, la harina con las levaduras, los anacardos triturados y por último la pata de vainilla. Amasamos durante unos minutos hasta obtener una crema suave.

Vertemos en el molde que previamente hemos untado con mantequilla y forrado el fondo con papel de hornear. El horno lo precalentamos a 180 grados. Horneamos durante unos 50-55 minutos o hasta que pinchando con un palillo salga seco. Dejamos enfriar totalmente y espolvoreamos con azúcar glas antes de servir.

Bizcocho de Anacardos (Cashew Nuts Cake)

José Manuel

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de relujo no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que estuviera de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bizcocho tan original, siempre tenemos anacardos en casa porque a mi marido le encantan, pero nunca se me hubiera ocurrido usarlos para hacer un bizcocho.

    ResponderEliminar
  3. Tambien es un buen bizcocho sin duda alguna este con los anacardos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta tiene!!!! en casa no somos demasiado de anacardos pero todo es cuestión de probar, seguro que está muy rico

    ResponderEliminar

Instagram