Rocas de Chocolate y Cereales. Vídeo Receta

7 comments
Rocas de Chocolate y Cereales

Volvemos otro mes con otra caja de Degustabox, donde vamos a descubrir diferentes productos para disfrutar con la familia o amigos. Si ponéis este código "16ISP" la caja os costará 9,99 con los gastos de enví incluidos en vez de los 14,99 habituales. Por supuesto Degustabox está presente en las diferentes redes sociales como facebook,  e Instagram.

A veces para crear una golosina no necesitamos casi nada, y cuando me encontré en la caja los cereales Krunchy Pur de Chocolate, se me ocurrió que podía mezclarlos con chocolate y crear unas rocas para tomar en cualquier momento. La preparación como veréis es muy sencilla que no hay excusa para no prepararlas. También viene acompañada de un vídeo para que no tengáis ninguna duda. Conozcamos la receta.

Ingredientes:

250 gramos de chocolate negro para fundir
Cereales Krunchy Pur de Chocolate (u otros que tengáis)


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Instrucciones:

 La preparación es muy sencilla. Fundimos el chocolate al baño María o en el microondas. Yo me he decidido por lo segundo.  Lo troceamos y en un recipiente lo introducimos unos segundo, unos 10-20 segundo cada vez hasta que vayamos viendo que se va fundiendo.

Una vez fundido le vamos añadiendo cereales a nuestro gusto. Sobre un papel de hornear vamos echando cucharadas de la mezcla. Reservamos en el frigorífico hasta que el chocolate se cuaje. Posteriormente podemos trocear en porciones a nuestro gusto y disfrutamos de la golosina. No podrás parar.

Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

7 comentarios :

  1. que buenas y fáciles que son las rocas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy ricas las rocas de chocolate y cereales, perfectas para acompañar el café de media tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan, son un vicio, verdad ?...

    ResponderEliminar
  4. Ricaaaaaaaaaaas ricas doy fe yo tambien las hago,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que debe ser una delicia...estoy segura que son para empezar y no parar.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan estupendo tienes! Ya te seguíamos en Youtube y ahora también aquí :) Somos tus amigos de Cocina Facil: https://www.youtube.com/channel/UC4pfxukAFbjnPh2_DI1oeGQ

    ResponderEliminar