Queso Provolone con Salsa de Tomate. Vídeo Receta

3 comments
Queso Provolone con Salsa de Tomate

Volvemos con otra sencilla receta, un clásico que había visto en numerosos sitios y que por fin me he decidido a prepararlo. Es un plato muy simple, pero no por ello más rico. Una buena salsa de tomate, queso provolone y algunas especias y tenemos un manjar de dioses. En este caso he usado un provolone picante que le da un toque mucho más auténtico al resultado final.

También me ha servido para estrenar las sartenes Minis de Staubs que me hicieron llegar hace ya unas semanas y que no he podido usar hasta ahora. Estas sartenes pequeñitas, ideales para una ración individual, nada más cogerlas con la mano se nota la calidad del producto, el peso, el material. Las podemos usar en cualquier tipo de fuego; inducción, vitro, gas y además mantienen tanto el calor como el frío. 

Pueden ser un elemento increible para sorprender a invitados o porque no, usarlas en casa con la familia. Conozcamos la receta a continuación

Ingredientes:

500 gramos de salsa de tomate
200 gramos de queso provolone
Orégano
Pimienta

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Instrucciones:

 Vertemos la salsa de tomate en el recipiente que vayamos a usar. Espolvoreamos un poco de orégano a nuestro gusto y cubrimos con queso provolone. Para finalizar un poco de pimienta al gusto.

Encendemos el horno a 200 grados. Introducimos los recipientes, que deben de ser aptos para horno, y dejamos unos 15-20 minutos hasta que el queso se haya fundido. Servimos inmediatamente. Un plato para disfrutar.

Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

3 comentarios :

  1. Una rica receta que además queda muy bonita servida en estas mini sartenes que pueden ir al horno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. Uno de mis platos favoritos. Y es que..donde hay queso, hay alegría! Aunque el dicho no sea así ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan y tan rico, con unas migajas de pan está de muerte.

    ResponderEliminar