Pesto Detox de Aguacate

hace 7 años · Actualizado hace 12 meses

Imagen del Pesto Detox de Aguacate

Esta semana he descubierto unos nuevos productos en la web El Granero Integral conocidos como supralimetos, elaborados con ingredientes crudos en polvo, o mezclas de ellos, todos de cultivo ecológico certificado,  con diferentes materias de mucha calidad y elegidas con bastante esmero para que el consumidor quede bastante satisfecho

Estos alimentos aportan beneficios reales a nuestros consumidores, ayudando no solo en su alimentación, también en la salud. Aspecto importante que tenemos que tener en cuenta.

Y lo más importante de todo es que podemos incorporarlos a multitud de recetas en nuestra cocina diaria; dulces, salsas, cremas, salteados…. Dentro de la gama de los productos Detox encontramos cuatro variedades.

Quizás te interesen estas recetas:Movavi Editor Vídeo. Elabora tus creaciones profesionales.Movavi Editor Vídeo. Elabora tus creaciones profesionales.

Hablamos primero del Zumo Antiox, que está lleno de antioxidantes y es una maravilla para la piel; el pesto Détox, ideal para todo tipo de platos con pasta o para crear las nuestras propias; el paté inmunox, totalmente vegetariano y con el cual podremos inventar nuestras recetas; y por último el batido belleza para cuidar nuestra piel y sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Para la receta de hoy me he decidido por el Pesto Destox, lo he usado para recrear la receta que nos propones el Granero Integral, una sencilla y deliciosa crema de aguacates con ajo, nueces y el pesto destox. Una entrada para picotear de lujo en cualquier momento. Así que dentro de las recetas con Supralimentos Bio de El Granero Integral, me he decidido por la que va a continuación:

Índice

Ingredientes del Pesto Detox de Aguacate

  • Media cucharadita de Supralimento Bio Detox
  • 2 Aguacates
  • 1 Diente de ajo
  •  Un buen puñado de albahaca fresca
  • Aceite de oliva
  • Nueces
  • Sal al gusto

Elaboración de la receta

Le quitamos la piel a los aguacate y pelamos los ajos. En un mortero majamos los ajos con un poco de aceite de oliva y nueces al gusto. Cuando esté echo una pasta le añadimos los aguacates troceados.

Quizás te interesen estas recetas:Helados con Juanola, todo un lujoHelados con Juanola, todo un lujo

Chafamos con un tenedor pero tampoco que quede muy fino. Para finalizar le agregamos la media cucharadita de supralimento bio detox y sal a nuestro gusto. Listo para servir.

Imagen del Pesto Detox de Aguacate

Quizás te interesen estas recetas:La Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el PaladarLa Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el Paladar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pesto Detox de Aguacate puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. LA COCINERA DE BÉTULO dice:

    Tiene muy buena pinta este pesto, con aguacate ha de ser muy cremoso.
    Besos.

  2. Paprika en la cocina dice:

    Me han recomendado comer aguacate. Ya lo he puesto en ensalada, tartar... pero ya me has dado una rica idea diferente, que por supuesto voy a probar.
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir