Juicy Lucy (Hamburguesa) Vídeo Receta

Juicy Lucy (Hamburguesa)

Ya he repetido varias veces que me encantan las hamburguesas caseras. La de hoy tiene un curioso nombre Juicy Lucy, si lo traduces resulta Lucía Jugosa, he intentado buscar su significado pero no hay referencia por la red, pero sobre todo lo que me llamó la atención era que está rellena, de un delicioso queso cheddar que se funde en su interior. Es una hamburguesa muy simple, con una buena carne de calidad, el queso citado anterior y simplemente una salsa rosa y unos pepinillos, el éxito está garantizado. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

Pan para hamburguesa
1 kilo  de carne picada de ternera y cerdo
Lonchas e Queso Cheddar

Para el acabado:

Pepinillos cortados en láminas
Salsa rosa u otra que os guste

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Picamos la carne de ternera y tomamos porciones. Aplastamos y colocamos unos trozos de queso cheddar. Tapamos con otra porción de carne de ternera y terminamos de darle forma a la hamburguesa.

En una sartén con un poco de aceite freímos la hamburguesa a fuego medio. Dejamos que se vaya haciendo por los dos lados hasta que el queso del interior se se haya fundido. Una vez que la hamburguesa está a nuestro gusto la colocamos sobre una cara de los panecillos que hemos untado de salsa rosa. Para finalizar añadimos pepinillos cortados en láminas. Cerramos con la otra mitad del bollo de la hamburguesa y servimos.

loading...

José Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram