Albóndigas. Un plato de lujo acompañado de diferentes salsas.


El recopilatorio de hoy va sobre uno de mis platos preferidos, me refiero a las albóndigas, acompañadsa de innumerables salsas que las convierten en platos totalmente diferentes. Vamos a ir dando un repaso a muchas posibilidades que podemos encontrar con estas delicias culinarias. Empezamos el viaje.




Empezamos con un plato de albóndigas acompañado de una sencilla salsa de cebolla que la convierten en un plato muy sabroso, y una verdadera delicia que nos trae La Cocina de Pedro y Yolanda.



Continuamos con otro plato de albóndigas delicioso, en este caso acompañado de unas ricas verduras y también usan la carne de pollo,  una maravilla y nos la trae Anna Recetas fáciles.



A continuación descubrimos unas albóndigas de pescado, en este caso de abadejo con una deliciosa salsa verde para chuparse los dedos. La receta en Mis Cosillas de Cocina.



Continuamos con clásico, las albóndigas con tomate, me encanta, es uno de los favoritos de mis hijas y es apropiado para tomar con un buen pan. Lo encontrarás en Recetas Fácil con Bela.



Las siguientes también son de pescado y es una receta de su madre. Estas albóndigas de bacalao están para chuparse los dedos. La receta en Olor a Hierbabuena.



Ahora unas albóndigas diferentes, estas elaboradas con pan y patatas. Deliciosa e ideales para cualquier ocasión. La receta en Huele Bien La Cocina de Eva Style



El plato  que viene a continuación son los Espaguetis con Albóndigas, un plato de lujo y que siempre es bienvenido y que triunfa en cualquier momento. La receta en Entre 3 Fogones.



De nuevo otro albóndigas y ahora con otra salsa de lujo, en este caso con carne de pollo y una salsa de verduras deliciosa para mojar pan y no parar. La Receta en La Dulzura de Mari.



Otra vez usaremos la carne de pollo para preparar estas albóndigas pero las acompañaremos de una rica salsa de naranja, una delicia total. La encontramos en El Dulce Paladar.



También tenemos unas albóndigas para los que prefieren la cocina Vegetariana. Estas están elaboradas con acelgas, queso fresco y una buena salsa de tomate. La receta En Julia y sus Recetas.




Y si rellenamos las albónidas, en este caso Patty's Cake nos las ha rellenado con huevo duro conviertiéndolas en un manjar. Una receta de lujo para no perdérsela.



La salsa que acompaña a las albóndigas siguientes son muy originales, para los amantes del curry y el coco. Una opción diferente que nos trae La Empana Light de Bego.


La Sopa que a continuación que voy a compartir es una delicia. Es una sopa de repollo con albóndigas para chuparse los dedos y nos la trae ChupChupChup



Quiero terminar el recopilatorio con una receta muy especial, en este caso un plato de una amiga muy querida. Unas deliciosas albóndigas con cuscús acompañadas de un caldo delicioso. No te pierdas la receta en Asopaipas.

Me puedes seguir en:




Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

José Manuel

5 comentarios:

  1. Ricas estas albóndigas en todas estas variadas salsas Jose. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Si que son ricas y siempre vienen bien para solucionar un menú. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen recopilatorio, las albóndigas tienen muchos fans.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tem todas tão bom aspecto que nem saberia qual comia primeiro.
    Eu adoro almondegas.

    ResponderEliminar

Instagram