Yummix.Prepara tus dulces en casa.

1 comment

Hoy vamos a cambiar de tercio y os voy hablar de una empresa, Yummix que nos ofrece la posibilidad de preparar nuestros postres de forma fácil y además quedan deliciosos. Si nos adentramos en su página encontramos tres productos; el coulant, el bizcocho de almendras y manzanas y la tarta de chocolate. 

Algo que podemos destacar de los tres productos es que son ideales para personas que tengan problemas con el gluten, ninguno de ellos lo contienen y por lo tanto es una opción estupenda para todas las personas con intolerancia. El producto nos llega en una caja muy práctica con lo necesario e instrucciones para que podamos prepararlo en un momento.

Me he decidido por el coulant de chocolate, en casa nos encanta este postre y queríamos probarlo. Señalar que ha quedado de lujo y además lo hemos preparado en poco tiempo con un resultado excelente como podéis ver en la foto.

Ingredientes:

Un paquete de yummix para coluant que contiene:

Chocolate para fundir
Preparado de cacao para el coulant
Moldes para el coulant

100 gramos de mantequilla
3 huevos

Instrucciones:

Fundimos las pepitas de chocolate junto con la mantequilla. Lo hacemos en el microondas graduando para que no se nos queme.

Una vez fundido en un bol lo mezclamos con los huevos y con el preparado de cacao. Untamos los moldes de mantequilla y los llenamos. Precalentamos el horno a 200 grados y los dejamos justo unos 8 minutos.

Una vez que haya pasado el tiempo desmoldamos y podemos comer recién hecho. Podemos espolvorear con azúcar y acompañar de alguna fruta.

Me puedes seguir en:

Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

1 comentario :

  1. Jose por la receta que leo debe ser una delicia, con la foto tiene que ser todo un espectáculo, has hablado de ella pero no la has subido, vuelvo para verla cuando esté. Besosss.

    ResponderEliminar