Postres donde podemos usar la Crema Pastelera


Hoy voy a compartir recetas donde podemos usar la crema pastelera; puede ser como ingrediente principal, como relleno o simplemente como acompañamiento. La crema pastelera es muy versátil y raro es que no le guste a nadie y como veréis a continuación la podemos usar en multitud de recetas. Pasamos a dar el repaso a continuación.



Empezamos con un postre sencillo delicioso. Se les conoce como Bolas de Fraile o Berlinesas. Las podemos rellenar de cualquier cosa, y por supuesto de crema pastelera tienen que estar de lujo. La receta en la Cocina de Pedro y Yolanda.



Un postre que es un clásico y en este caso la crema pastelera tiene más importancia. Me refiero a la Coca de San Juan con Crema. La receta viene de Anna Recetas Fáciles y se ve estupenda.



No nos podemos olvidar de los típicos buñuelos de viento, que aunque están muy ricos solos si los rellenamos de crema pastelera son una delicia. La receta en Mis Cosillas de Cocina.



A continuación un delicioso bizcocho relleno con crema pastelera. Este bizcocho de nata se ve esponjoso y tierno. No te pierdas la receta en Cocina con Mari.




La Crema pastelera es muy versatil y podemos añadirles muchos sabores. La tarta de hoy es muy fácil y viene acompañada de una pasta de pistachos deliciosa. La encontramos en Olor a Hierbabuena.



Seguimos con otra tarta. En este caso una delicia con piña y caramelo y por supuesto la crema pastelera tiene un papel importante. La receta en ¡Huele Bien! La Cocina de Eva Style.



Viajamos con el siguiente postre a Italia. Estas rosquillas se ven muy delicadas y suaves. La crema pastelera también es importante para el resultado final y nos las trae Julia y sus Recetas.

 

 Lo bueno que tiene la crema pastelera es la variedad de sabores que podemos conseguir añadiendo diferentes elementos. La Orange Curd, es una crema pastelera con un sabor a naranja delicioso y nos la trae La Dulce Pasión de David.



Continuamos con una Tarta Sacher diferente. Hoy rellena de una estupenda crema pastelera que os va a encantar. La receta la encontramos en Entre 3 Fogones.



Descubrimos una receta totalmente diferente, las filloas son una delicia y una manera para comerlas son rellenas de una buena crema pastelera. Nos las trae Recetas fácil con Bela.



También la crema pastelera la podemos preparar con chocolate. Esta rosca de pascua de El Dulce Paladar es una verdadera delicia. No te la pierdas.



Seguimos con un poastre de lujo, unas samosas con crema pastelera de chocolate y un coulis de frambuesas, para no perderse la receta. La encontramos en Patty's Cake.



Terminamos el rcopilatorio con el clásico Brazo de Gitano, pero esta ve relleno con una crema pastelera de chocolate. La receta la vamos a encontrar en Asopaipas.


Imprimir Imprimir la receta


loading...

José Manuel

2 comentarios:

  1. Jose pues si que da juego la crema pastelera, que buenos todos!!!. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recetas con la crema pastelera.
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram