Movavi Editor Vídeo. Elabora tus creaciones profesionales.





Como ya sabéis desde hace un par de meses me he iniciado en el mundo de la publicación de vídeo recetas y en la red social de YouTube. Para poder publicar buenos vídeos es necesario tener un buen editor de vídeo para lograr buenos acabados y estar contento con lo que publiques en la red.

Buscando en la red me he encontrado con Movavi Vídeo Editor, un programa para editar nuestros vídeos muy completo. Tiene muchas funciones; podemos editar, cortar, añadir títulos, mejorar la calidad tanto del sonido como el vídeo, efectos visuales de todo tipo, transiciones y muy importante, convertir al formato que mejor nos venga para poder subirlo a diferentes plataformas que usemos, en mi caso YouTube donde es necesario vídeos de gran calidad pero con muy poco tamaño para que la subida no se haga pesada.

Seguramente muchos diréis que tiene que ser un programa muy complejo y difícil de usar. Todo lo contrario, es muy intuitivo y se aprende muy rápido a usarlo. Muy pronto se va uno familiarizando con el software y cada vez le vamos sacando mejor resultado a nuestros vídeos o diferentes ediciones que nos propongamos a preparar.  Al no ser complicado manejarlo le vamos sacando cada día mucho más partido y llegará un momento que lo vamos a exprimir al máximo para conseguir grandes resultados.



Dos de las funciones que más me gustan de este estupendo software es la posibilidad de poder invertir el sentido del vídeo y visionarlo de forma inversa, puedes crear montajes muy divertidos, originales para sorprender amigos, familiares y más gente, por otra parte también la rapidez con la que exportas los archivos, no tienes que estar esperando mucho tiempo y en pocos minutos tienes unos resultados fabulosos, no se te hace tedioso el tener que crearlos y exportarlos, la potencia que tiene este software es fantástica, merece la pena probarlo.

Como he dicho antes, ya que llevo un tiempo que me he animado con mi canal de YouTube, este tipo de software me va a venir genial para poder crear unas vídeo recetas de lujo. Estoy seguro de que os va a encantar, así que os recomiendo pasar por su página lo más pronto posible y disfrutar cuanto antes de sus posibilidades.


Me puedes seguir en:




Imprimir Imprimir la receta


loading...

José Manuel

1 comentario:

  1. Muchas gracias, voy a darle un vistazo! y voy a seguirte también por youtube, claro!

    ResponderEliminar

Instagram