Chocolate, un placer de Dioses.


El chocolate, desde el descubrimiento de América, años más tarde se ha convertido en un elemento fundamental en la repostería y en el día a día. Esta presente en numerosas preparaciones y recetas que nos alegran las veladas y endulzan nuestros paladares. En el recopilatorio se va a convertir en el protagonista, recetas donde el chocolate tiene un papel importante o simplemente está presente. Empezamos el repaso.



Comenzamos con un dulce Italiano, la Pannacota, en este caso acompañada de una crema de chocolate que la convierte en una golosina. La receta en La Cocina de Pedro y Yolanda.



No podía faltar en esta recopilación la típica tarta de galletas con chocolate, es una de mis favoritas y no puede faltar en ninguna celebración. La receta en Anna Recetas Fáciles.



Las Napolitanas siempre han sido uno de mis dulces favoritos, crujientes por fuera y con mucho chocolate por dentro. Estas que nos trae Mis cosillas de Cocina se ven deliciosas. No te la pierdas.



Continuamos con una deliciosa tarta de Mousse y Chocolate Blanco. Se ve exquisita y con una pinta para meterle mano. La encontramos en La Dulzura de Mari.



Seguimos con un bizcocho de chocolate, pero esta vez con leche. Un delicioso bocado para empezar el día con un buen vaso de leche. La receta en Recetas Fácil con Bela



 El postre que encontramos en la siguiente foto es la Mousse de Chocolate, hoy acompañada de frutos del bosque. Un postre exquisito ideal para cualquier momento. La encontrarás en El Dulce Paladar.




El postre que viene es un clásico, la tarta tres chocolate, pero en esta ocasión presentada en copas. Preciosa e ideal para celebraciones. La encontramos en Olor a Hierbabuena.



El dulce siguiente es un clásico de la repostería Francesa. El Coulant es ideal para los amantes del chocolate, no te lo pierdas en Julia y sus Recetas.



Me encantan las cocas de hojaldre, y si encima van rellenas de chocolate ya son el nova más. Les receptes que m' agraden nos trae una deliciosa. Quédate con la receta.



La siguiente golosina es un pastel para los amantes del todo chocolate. Un pastel que te va a encantar desde el principio. La encontrarás en Entre 3 Fogones.



No podían faltar en este repaso unas galletas, en este caso unas muy especiales donde combinamos con los brownies. La receta en Patyy's Cake.



Y por supuesto no podía faltar un clásico de los postres con chocolate, en este caso un brownie de chocolate negro con anacardos, una delicia cada bocado que tomemos. Encontraremos en La Empanada Light de Bego.



Viajamos a Alemania para conocer esta estupenda tarta conocida como La Tarta Selva Negra, es una tarta deliciosa de chocolate con cerezas que te va a encantar. Nos la tare ¡Huele bien! La Cocina de Eva Style.



A continuaicón un dulce que os va a encantar, es una verdadera golosina, con frutos secos y chocolate, no podréis parar. Reciben el nombre de músicos y encontraéis la receta en La Dulce Pasión de David.



La Combinación de menta y chocolate es una de mis favoritas. Hoy este cheescake de menta y chocolate hará las delicias de todos. Lo encontramos en La Cocina de Masito.



Acabamos el recopilatorio con unos baklavas muy especiales. Es el dulce griego pero en esta ocasión como pequeños triángulos chocolateados. La receta en Asopaipas.


Me puedes seguir en:




Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

José Manuel

2 comentarios:

  1. Cuánto chocolate, difícil es no encontrar más de un postre o dulce que nos guste, se ven todos muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De belles gourmandises. Bravo tout le monde.
    A bientôt

    ResponderEliminar

Instagram