Bizcocho Mármol de Chocolate Blanco y Té Matcha. Receta

5 comments
Bizcocho Mármol de Chocolate Blanco y Té Matcha

 Sigo experimentando con el té matcha, el bizcocho de hoy es diferente por la combinación de sabores. Por una parte el chocolate blanco y por otra el té matcha que aporta un toque exótico. Nos queda un bizcocho diferente ycon un sabor que te va a sorprender, a parte de lo tierno y esponjoso que seve. No te pierda la receta. Conozcamos la receta.

Ingredientes:

180 gramos de harina
3 huevos
100 gramos de chocolate blanco
120 gramos de mantequilla
150 gramos de azúcar
1 cucharadita de levadura química
1 cucharadita  y media de té marcha
1 pizca de sal

Me puedes seguir en:


Instrucciones:

Batir los huevos junto con el azúcar hasta que haya doblado su volumen. Mientras tanto derretimos la mantequilla a fuego suave. Vamos incorporando poco a poco hasta que quede bien integrado. Continuamos con la harina, la levadura y una pizca de sal. Mezclamos un par de minutos más.

Por otra parte derretimos el chocolate blanco al baño María. Separamos la masa en dos partes, a una le añadimos el chocolate blanco y a la otra la cucharadita y media de té macha. Preparamos un molde rectangular forrado con papel de hornear y untado un poco con mantequilla. Vamos vertiendo las dos masa,intercalando una y otra para que se forme un bizcocho amarmolado.

Precalentamos el horno a 180 grados. Horneamos durante unos 50 minutos o hasta que comprobemos con un palillo por el centro que sale totalmente seco. Desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
loading...

5 comentarios :

  1. bonito bizcocho, muy bonito y me gusta con el té matcha. Diría que se me ha acabado todo el que tenía, no sé, lo miraré

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmmmm como tenia que estar ese bizcocho ,las fotos no dejan de decirme comeme, te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser sorprendente el sabor, aunque reconozco que todavía estoy poco familiarizada con el té Matcha. Se ve muy esponjoso.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si esta de rico como bonito tiene que ser una delicia. Besicos querido amigo

    ResponderEliminar