Arroz Tres Delicias. Vídeo Receta

Leave a Comment
Arroz Tres Delicias

  El arroz tres delicias se ha convertido en mi casa en un plato habitual, es muy sencillo de preparar y nos encanta a todos en casa. Un plato que en un principio descubrimos hace muchos años en los restaurantes chinos de la zona y que desde siempre era habitual repetir.

Una receta muy fácil como he dicho antes y los ingredientes pueden cambiar un poco dependiendo de nuestros gustos. El arroz acompañado de guisantes, el jamón york, tortilla, zanahoria y langostinos o gambas son los elementos básicos. No podemos por supuesto olvidarnos de la salsa de soja que le da el toque final al conjunto. Conozcamos la receta.

Ingredientes:

250 gramos de arroz
2 zanahorias
1 lata pequeña de guisantes
150 gramos de jamón de york
2 huevos
200 gramos de langostinos cocidos
2 cucharadas de salsa e soja
Aceite de oliva
Sal

Me puedes seguir en:





Instrucciones:

Comenzamos cociendo el arroz en abundante agua con sal. Dejamos el tiempo necesario hasta que este tierno. Una vez cocido escurrimos y enfriamos con agua fría para que deje de cocerse. Reservamos para más tarde.

Por otro lado troceamos la zanahoria y el jamón en porciones pequeñas. Batimos los huevos con un poco de sal y preparamos con ellos una tortilla en una sartén con un poco de aceite de oliva. La tortilla también la troceamos.

Calentamos aceite en un wok y empezamos salteando la zanahoria un par de minutos. Añadimos a continuación los guisantes, el jamón york, la tortilla y los langostinos cocidos. Por último el arroz y la salsa de soja y dejamos un par de minutos más antes de servir bien caliente.

Arroz Tres Delicias


Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada