Ricas y Nutritivas Verduras. Muchas recetas para elegir.

4 comments


Con la entrada de hoy voy a compartir variadas y ricas recetas de verduras. Todas ellas variadas, nutritivas y muy sanas para poder elegir mucha variedad. Voy a dar un repaso por diferentes blogs que ofrecen diversas propuestas que os van a encantar. ¿Quién dice que un buen plato de verdura no es apetecible?. Comenzamos el repaso.



Una forma divertida de comer la pasta y además logramos que los niños se animen con las verduras a veces tan complicado hacer que las coman. Este plato de La Cocina de Pedro y Yolanda es fabuloso.



También apetecen los ricos guisos para estos días de frío. El plato de hoy de lentejas tiene muchas verduras y la grasa solo la aporta el aceite de oliva. Una estupenda propuesta de  ¡ Huele Bien! La Cocina de Eva Style



Un clásico de los platos de verduras son las menestras. La de la foto tiene una pinta de lujo, con muchas verduritas y sanas. Nos la trae La Dulzura de Mari.



Continuamos con esta deliciosa crema de guisantes. Se ve suave y el acompañamiento con un poquito de jamón es ideal. Una receta de lujo que nos trae Julia y sus Recetas.



Que estupendo plato de coliflor acompañado de unas deliciosas anchoas que nos trae El Dulce Paladar. Un gran plato.



A continuación una estupenda tortillla de patatas acompañadas de verduras, que la convierte en un plato diferente. Muy jugosa y tierna se ve en la foto. Todo ello en Les receptes que m' agraden.



Sorprendentes tronquitos de calabacines con un relleno delicioso, verduras, queso y un buen salmón. Un plato para sorprender a unos invitados. Todo en Cocina Fácil con Bela.


No perdemos fuelle y aquí podéis ver este estupendo plato, garbanzos con borraja, muy sano y lleno de sabor que nos trae Anna recetas fáciles. 



Ahora podemos ver este estupendo pastel de verduras, es una maravilla, cada bocado una delicia total. Lo podéis ver en la página de Olor a Hierbabuena.


 Un nombre muy peculiar para este tradicional plato Andaluz. Lleno de colorido y verduras, un plato realmente sano, y con este terminamos el recopilatorio. Descúbrelo en Asopaipas.



Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

4 comentarios :

  1. Se ven todas deliciosas. Gracias por las recomendaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Para ir haciendo una a diario.Fantasticas propuestas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas recetas de verduras para comer sano y rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un repertorio estupendo después de estas fiestas pasadas. bsts

    ResponderEliminar