Natillas de Leche de Coco (Thailandia). Vídeo Receta

Natillas de Leche de Coco (Thailandia)

De nuevo volvemos otro mes con una nueva caja de Degustabox que nos viene llena de productos y novedades como todos los meses. De nuevo comparto un código "16ISP", para que la caja nos cueste 9,99 en vez de los habituales 14,99 habituales. Como siempre podemos encontrar a Degustabox en las diferentes redes sociales como facebook, instagram y twitter.

Para la receta de hoy me he fijado en el Sirope de Chocolate de Mary Lee, no lo he usado como parte integrante de la receta, sino como elemento para el acabado y darle un toque chocolateado al postre de hoy, que son unas ricas natillas con leche de coco de origen Thailandes. Son muy sencillas de preparar y como veréis en el vídeo se preparan en un momento. Conozcamos la receta.



Ingredientes:

400 gramos de leche de coco
150 gramos de azúcar
4 huevos

Para el acabado:

Sirope de Chocolate Mary Lee

Instrucciones:

La preparación es muy sencilla. Llevamos al fuego en un cazo el azúcar con la leche de coco. Calentamos hasta que el azúcar se haya disuelto y posteriormente incorporamos los huevos batidos.

No dejamos de batir a fuego medio hasta que la crema haya espesado. Retiramos y llenamos los recipientes que usemos con la crema. Para finalizar cubrimos con sirope de chocolate y reservamos en el frigorífico unas horas antes de consumir.


Imprimir Imprimir la receta


loading...

José Manuel

6 comentarios:

  1. es una receta que tengo pendiente de hacer desde hace mucho tiempo, porque me encanta la leche de coco y el arroz con leche también

    ResponderEliminar
  2. Nunca fiz com leite de coco mas como adoro coco tenho a certeza que ia gostar.
    Ficou com muito bom aspecto

    ResponderEliminar
  3. Una combinación perfecta, el sabor del coco con el chocolate, unas natillas muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con leche de coco no he hecho nada nunca, pero viendo la pintaza que tiene y lo fácil de hacer me tengo que animar. Besosss.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el coco pero nunca he probado la nastillas, tienen que estar riquísimas

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy por comenzar hacer la natilla de leche de coco, espero me quede rico después te cuento, saludos

    ResponderEliminar

Instagram