El Huevo, recetas variadas y deliciosas.

6 comments

Volvemos con una nueva recopilación de recetas. En la de hoy el protagonista es el huevo, un alimento que durante algunos años ha sido un poco denostado pero que ahora vuelve con fuerzas como uno de los más completos y sanos que tenemos presentes en nuestra alimentación. El recopilatorio que viene a continuación es una delicia, vamos a encontrar de todo. Empezamos el repaso. No te lo pierdas.



Empezamos con unos huevos rellenos de Atún al Serrín que nos trae en 3 fogones, una receta de lujo que no te puedes perder, de mis favoritas.



Ahora vamos a conocer la clásica crema pastelera para microondas, donde los huevos son por supuesto el ingrediente principal y participa en innumerables recetas, ricas y dulces. No te la pierdas en la Dulce Pasión de David.



Por supuesto la tortilla es uno de los platos más tradicionales que podemos encontrar en España y la que nos trae Olor a Hierbabuena es un lujo, tiene un relleno de fábula.  No te la pierdas.



Los Huevos rotos son un clásico de la gastronomía Española, la versión con chorizo que nos trae Anna Recetas fáciles es una pasada. No te pierdas esta receta.




Seguimos con otro plato donde los protagonistas a parte de los huevos son las espinacas, estos huevos a la florentina son exquisitos y no podéis perdérsela. La encontraremos en La Cocina de Pedro y Yolanda.



Seguimos con otra forma de usar los huevos, en este caso de codorniz y en estas estupendas mini pizzas que me chiflan. La encontrarás en Mis Cosillas de Cocina.


Huevos a la Española - Cocina con Mari

 Me encanta la cocina sencilla, el próximo plato es de una sencillez extrema y delicioso, para disfrutarlo bocado a bocado y nos lo trae Cocina con Mari.



Otra vez volvemos con los huevos de codorniz, pero esta vez champiñones rellenos con este ingrediente de lujo. La receta la encontraremos en  Julia y sus Recetas.



Continuamos con una receta que usa uno de mis pescados favoritos, el salmón. Estos rollitos con huevos en su interior son deliciosos y nos los trae ¡Huele Bien! La Cocina de Eva Style.



Quien no conoce la receta de los huevos escoceses, un clásico que no pasa nunca de moda y que son una exquisitez. Conoce la receta en Recetas Fáciles con Bela.



El siguiente plato es pura gula, unos huevos al plato con una buena sobrasada, queso emmental, para tomar con un buen pan y disfrutarlo. No pierdas la receta en Les Receptes que m'agraden.



En este recopilatorio no podía faltar otra opción dulce, en este caso un buen flan de huevo con donuts, quien se va a poder resistir a esta delicia.  No te la pierdas en El Dulce Paladar.



Seguimos con otra opción dulce, estos increibles y bonitos Huevos de la Mona de Pascua que nos trae La Empanada Light de Bego. me encanta el aspecto que tiene. No te lo pierdas.



Seguimos con un plato diferente y de lujo. Estos huevos a la taza con champiñones y espárragos se ven de lujo, en la página de Patty's Cake los encontrarás. Una ricura.



Finalizamos el recopilatorio con una receta tradicional, de las de siempre. Un plato sencillo y lleno de sabor. Estos Huevos a la Manchega te sorprenderán. por su sencillez y los encontrarás en Asopaipas.

Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

6 comentarios :

  1. Una buena colección de ideas con el huevo de protagonista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección.
    Gracias por incluirme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ven tantas ideas juntas dan ganas de hacerlo todo, que ricassss, hay que ver el juego que dan los huevos en la cocina, se prestan a una infinidad de posibilidades. Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los básicos de la cocina y hoy nos presentas una buena selección, muy buenas ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen repertorio, sí señor. gracias :-)

    ResponderEliminar
  6. Eu adoro ovos , já fiz ovos escoseses e adorei.
    Excelentes e deliciosas sugestôes.

    ResponderEliminar