Roscos para disfrutar en cualquier momento


En el siguiente recopilatorio voy a compartir diferentes recetas de roscos para disfrutar en cualquier época del año. Son roscos de todo tipo, fritos, horneados y sencillos de hacer. Una delicia con la que no podrás parar una vez que empieces. Empezamos el repaso.

http://olorahierbabuena.com/2016/02/donas-roscos-de-naranja.html


Comenzamos con estas dosnas o roscos de naranja. Son una auténtica delicia, y en la receta de hoy los preparamos en el horno. Atención al glaseado final que es una pasada. La receta la encontrarás en Olor a Hierbabuena.

http://www.lacocinadepedroyyolanda.com/2015/10/roscos-tradicionales-de-la-abuela.html


Continuamos con unos roscos fritos tradicionales de la abuela, elaborados como siempre, con un sabor auténtico y tradicional de toda la vida. Estos roscos los encontraremos en la Cocina de Pedro y Yolanda.

http://www.ladulzurademari.es/2014/06/rosquillas-de-anis-sin-gluten.html



Seguimos descubriendo diferentes tipos de rosquillas, en este caso aromatizadas con anís, habitual en este tipo de recetas y que le da un sabor sensacional y además sin gluten, ideales para las personas celiacas.  La receta la podemos encontrar en La Dulzura de Mari.

http://www.eldulcepaladar.com/2012/12/roscos-de-glasa-y-chocolate.html


Continuamos con unos roscos que amarán los adictos al chocolate y al glaseado. Desde el Dulce Paladar nos comparten esta estupenda receta que hará las delicias de los más golosos.

http://www.annarecetasfaciles.com/2015/07/rosquillasde-anis-caseras.html


 Otra vez las rosquillas de anís, pero esta vez con gluten. Son adictivas, tiernas y esponjosas, no podras parar cuando pruebes unoa. Las encotnraras en Anna Recetas Fáciles.

http://www.juliaysusrecetas.com/2013/03/roscos-fritos-de-la-abuela-mercedes-con.html


Los siguientes roscos tienen nombre propio, son los de la Abuela Mercedes. Cuando los ves en las fotos y ves lo tiernos y esponjosos que quedan. Nos llegan desde Julia y Sus Recetas.

http://www.miscosillasdecocina.com/2012/12/roscos-de-vino.html


No nos vamos a olvidar de los deliciosos Roscos de Vino tan tradicionales por estas fechas navideñas y que nos trae Mis Cosillas de Cocina. Para no dejar ni uno.

http://www.asopaipas.com/2016/05/roscos-fritos-de-coin.html


Terminamos desplazándonos a la ciudad de Coín (Málaga), para descubrir estos estupendos roscos. Esponjosos y  llenos de sabor gracias a las escpecias como la matalahüga. Los encontrarás en Asopaipas.

Imprimir Imprimir la receta


loading...
loading...

José Manuel

5 comentarios:

  1. qué buena recopilación, me gustan todos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya una selección mas rica de roscos, no sabe uno por cuales decidirse ummmmmm!!!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, pero que tentación, me están dando ganas de poner la amasadora y hacer roscos ahora mismo!! jajajaj gracias!!

    ResponderEliminar
  4. No te conformas con traernos una tentación, nos traes montones de ellas a cual más rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenemos roscos para todos los gustos. Me gustan todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Instagram