Almendras rellenas de Anacardos

Almendras rellenas de Anacardos

Este año tenía muchas ganas de repetir las almendras rellenas, pero por otra parte quería experimentar con nuevos sabores. Me he decidido por los anacardos, que desde que los probé hace ya unos años se han convertido en uno de mis frutos favoritos. Por supuesto para preparar esta receta es importante tener unos anacardos naturales que nosotros mismos tostaremos. Ya por internet nos va a resultar más fácil encontrarlos que hace unos años. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
 
Ingredientes:

Cáscaras de Obleas
500 gramos de almendra tostada
500 gramos de anacardos tostados
500 gramos de azúcar glas casera (no comercial)
400 gramos de chocolate blanco de cobertura



Instrucciones:

Comenzamos tostando las almendras y los anacardos. Precaliento el horno a 130 grados y las dejo el tiempo necesario hasta que toman un bonito color dorado. Las retiro del horno y las dejo enfriar totalmente. Trituramos las almendras y los anacardos hasta que se queden muy finos.

Fundimos el chocolate al baño maría o a fuego lento y mezclamos con las almendras y anacardos molidos Por último preparamos el azúcar glas nosotros mismo con la picadora y mezclamos con la masa anterior. Removemos bien hasta obtener una pasta bien amalgada y que podamos manejar.
Rellenamos cada parte de la cascarilla de almendra, siempre procurando que sobresalga un poco y apretamos. Quitamos de los bordes si sobra demasiado. Recordar que al cabo de unos días las almendra toman mejor sabor que el primer día
loading...

José Manuel

10 comentarios:

  1. So cute!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un dulce muy apetecible y que tiene que ser viciante, con apariencia de fruto y seco y relleno de frutos secos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que rico y bueno,...
    Besitos,
    Espero por ti em:
    strawberrycandymoreira.blogspot.pt
    http://www.facebook.com/omeurefugioculinario

    ResponderEliminar
  4. Otra opción estupenda para unas almendras de Navidad tan ricas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  5. Que buenas se ven Jose, tienen que saber deliciosas. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea con los anacardos, tienes que estar súper deliciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram