Huevos Revueltos Granadinos

Huevos Revueltos Granadinos

Si hace pocos días compartía una receta de la provincia de Málaga, hoy nos trasladamos a la provincia de Granada y más concretamente a la población de Huétor Vega. Los huevos revueltos de hoy son una variante diferente de los que normalmente me vienen a la mente. Estos huevos vienen acompañados de jamón, guisantes, tomates y cebolla. El plato queda muy sabroso y completo. La preparación es fácil, no tiene complicaciones.Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

6 huevos
150 gramos de jamón
250 gramos de guisantes
2 Tomates maduros
1 Cebolla mediana
Pimienta negra molida
Perejil
Sal
Aceite de oliva

Instrucciones:

Escaldamos en un primer momento los tomates en agua caliente y le quitamos la piel . Por otra parte picamos la cebolla en porciones muy pequeñas y el jamón en taquitos.

En una cazuela salteamos el jamón en aceite de oliva caliente y agregamos a continuación la cebolla y los guisantes. Dejamos al fuego hasta que la cebolla empiece a dorarse, es el momento de añadir el tomate en taquitos.

Agregamos un poquito de sal, pimienta molida y perejil picado. Removemos todo muy bien hasta que los guisantes queden tiernos. Incorporar entonces los huevos batidos. Dejamos al fuego hasta que queden bien cocidos. Retiramos del fuego y servimos inmediatemente.

José Manuel

5 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm!!!!!! que ricos Jose, tienen que estar deliciosos!!!a mi me gustan los huevos revueltos y estos tengo que probarlos. Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Un plat plein de saveurs. J'aime beaucoup.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan estupendo, asi con verduras resultan muy sabrosos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Los platos tradicionales siempre están ricos, no hay que perder este tipo de recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uuuummm como tenian que estar esos huevos revueltos de muerte relenta no lo siguiente en casa no dejaran de hacerte la ola ,te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar

Instagram