12 nuevos sabores de paté con Casa Tarradellas


Hoy os traigo una excelente noticia desde la Casa Tarradellas, renueva toda su línea de sabores de paté ofreciendo nada menos que 12 sensaciones nuevas, que por supuesto todos los amantes de este producto tienen la oportunidad de poder probarlos y usarlos en diferentes recetas.

El Paté de Casa Tarradellas ya ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene una calidad indiscutible y no sólo es un alimento que se puede usar en bocadillos, cada vez más se usa en diferentes recetas y platos más sostificados de cocina. Se ha convertido en un ingrediente más en algunos platos fabulosos.

Vamos a enumerar los diferentes sabores para satisfacer a todos los paladares; los podemos encontrar de pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún. Creo que con esta gama abre el abanico para todo tipo de consumidores que les guste el paté y quieran probar nuevas sensaciones.


Desde Casa Tarradellas nos ofrecen la oportunidad de poder probarlos y lanza una nueva promoción que creo que os va a encantar. Entre el 28 de Octubre hasta el 10 de Noviembre podemos participar en "Prueba el Paté de Casa Tarradellas" , donde los que se animen a participar tendrán que contestar un sencillo cuestionario con 3 preguntas sobre sus gustos sobre el paté y los diferentes sabores. Por supuesto Casa Tarradellas agradecerá a los participantes con el sorteo de 100 lotes de Paté, un delicioso premio para disfrutar de este producto en familia.

´También por otro lado todos los usuarios podrán disfrutar de El Juego del Paté, una buena manera para demostrar que tienes buena memoria y donde podrás escoger diferentes niveles de memoria. Es una excelente oportunidad para participar en #momentoscasatarradellas. 

Y ya para terminar para los más cocinitas es una excelente oportunidad de cocinar de manera creativa con #RecetasCasaTarradellas. Que estupenda y deliciosa forma de disfrutar y probar nuevos sabores y texturas.


No te pierdas esta promoción.


Post Patrocinado.

Imprimir Imprimir la receta
 

José Manuel

1 comentario:

  1. Bueno José, me encantan de siempre estos patés! No sabría decir cuál es mi favorito pero, ya desde bien pequeña, me hacía mis buenos bocadillos, ¡qué recuerdos!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Instagram