Ya es una realidad el #Paellaemoji

Leave a Comment

Comenzamos recordando lo que ocurrió hace un par de años, cuando Arroz La Fallera decidió que la Paella, uno de nuestros platos más importantes en nuestra gastronomía  merecía su sitio en los emoji, y que se convirtiera en el primero de origen Español.

Para ello el trabajo fue muy duro, se viajo a diferentes sitios como Silicon Valley, a Japón para hablar con la persona creadora de los emoji y además se celebraron dos fiestas en Twitter que fueron trending mundial. Hubo muchos problemas, tal vez el más destacado cuando quisieron incluir en la paella ingredientes como los guisantes, el chorizo y las gambas. Todo esto se fue sorteando gracias al apoyo de miles de personas en las diferentes redes sociales y consiguieron que esto no ocurriera.

Para terminar este esfuerzo, Arroz la Fallera va a celebrar el 2 de Octubre un evento muy importante. Va a preparar 3.000 paellas, con ello superará el record Guinnes de preparar platos al mismo tiempo. Todo esto ocurrirá en la ciudad de Valencia y es una forma de agradecer a todos que el #paellaemoji sea una realidad y no una ficción.





Imprimir Imprimir la receta
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada