Yogur de Chicle

Yogur de Pasta de Chicle Casero

Mi hija me propuso un reto, elaborar un yogur con la pasta de chicle. Me dije que se podía probar. Ya la he usado para los cupcakes, helados. Así que me puse manos a la obra y me propuse elaborar un yogur con este sabor. La elaboración es igual que la de otros, lo único que cambia es el uso de la pasta de chicle que le aporta este sabor característico a chicle. El resultado lo podéis ver. Espero que os guste, a mis hijas les volvió locas.

Ingredientes:

1 litro de leche fresca natural
5 cucharadas de azúcar
1 yogur natural sin azúcar
2 cucharadas de leche en polvo
2 -3 cucharaditas de pasta de chicle

Instrucciones:

El procedimiento para preparar el yogur es muy fácil. En este caso he usado la yogurtuera que nos facilita el trabajo.. He mezclado todos los ingredientes en la batidora y he rellenado los vasitos. Colocamos en la yogurtera y dejamos unas 10 horas sin tapar.

Una vez pasado el tiempo, sacamos de la yogurtera y los tapamos. Reservamos en el frigorífico 4 horas antes de consumir.
loading...

José Manuel

6 comentarios:

  1. Me parece que el reto lo has conseguido y tienen un color precioso y seguro que de sabor ideales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hijo dos preguntas que a lo mejor te parecen tontas.... la pasta de chicle de donde la sacas?, y la leche en polvo? porque supongo que será entera y yo en mercadona la veo descremada gracias.

    ResponderEliminar
  3. La leche en polvo la puedes comprar en el mercadona, da igual que sea desnatada o no y la pasta de chicle por internet, tiendas como Maria Lunarillos. Saludos,.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que un yogur pudiera saber a chicle. Una forma en que algunas nos podíamos quitar el antojo. El color está muy conseguido. Un besote.

    ResponderEliminar

Instagram