Sándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso Cheddar. Receta

Sándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso Cheedar Casero

Otro sándwich ideal para una buena cena. Me encanta el toque de bacon caramelizado con el jarabe de arce, podéis sustituirla por un poco de miel de flores. El sándwich además tiene el huevo frito y el queso cheedar fundido, cada día me gusta más este queso Irlandés. La receta es sencilla, tal vez un poco entretenida a la hora de hornear el bacon hasta conseguir que quede crujiente. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

2 rebanadas de pan de molde por sándwich
2 lonchas de bacon
1 loncha de queso cheddar
1 huevo
Jarabe de Arce o un poco de Miel
Mantequilla

Instrucciones:

Colocamos las lonchas de bacon en la bandeja del horno y regamos un poco con el Jarabe de Arce o Miel. A 180 grados dejamos hasta que veamos el bacon crujiente. Mientras tanto freímos el huevo frito.

Montamos a continuación el sándwich. Colocamos la loncha de queso cheedar, el bacon y por último el huevo frito. Cerramos con la otra rebanada con cuidado. Calentamos un poco de mantequilla en la sartén y dejamos un minuto excaso por cada lado para que el queso se vaya fundiendo. Servimos inmediatamente.

José Manuel

4 comentarios:

  1. Mi ci vorrebbe ora, troppo ghiotto!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo sirves en el almuerzo con una coca cola al lado y soy la mujer más feliz del planeta!!. Me encanta José, que riquísimo tiene que estar.

    ResponderEliminar
  3. Una cena muy completa sin duda y además del gusto de todos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Qué rico este tipo de sandwich para la hora de la cena.
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram