Escape Room Virtual con Casa Tarradellas

1 comment



Este verano Casa Tarradellas nos tiene preparado algo totalmente nuevo; el Escape Room ,un juego muy divertido para que todos podamos explorar el interior de la masía y encontrar el rico Espectec, por supuesto los que participen podrán ganar un rico lote de productos de la Casa Tarradellas.

 Es un reto para todos los que quieran participar; el cual a través de diferentes enigmas deben de resolver las diferentes pistas que le planteemos y pasar por las estancias de la masía; jardín, comedor, sala de estar, barbacoa y cocina. Es muy recomendable ir conociendo a los miembros de la familia y descubrir el más mínimo detalle porque se puede convertir en una pista importante para ir descubriendo las diferentes pistas.



El concurso se desarrollará entre el 19 de Julio al 23 de Agosto. Son 5 semanas; cada semana tendremos que resolver un misterio y este se desarrollará en una estancia. Iremos ganando puntos hasta acumular 10 puntos que nos permitirán participar en el sorteo de 25 lotes de productos de Casa Tarradellas. Para participar lo podemos hacer desde su página web, sin olvidarnos de la presencia en las diferentes redes sociales; Facebook, twitter, Instagram.

 Pero tampoco nos podemos olvidar de la reconocida calidad de los productos de la Casa Tarradellas, donde el Espetec se ha convertido en un producto fundamental e indispensable en la cesta de muchas familias. El Espetec lo podemos tomar a diferentes horas del día, como aperitivo, para el desayuno, merienda… Señalamos también que Casa Tarradellas no vende solo Espetec; encontraremos desde pizzas, bacon, loncheados, patés, todos por supuesto de gran sabor y calidad. Desde esta empresa se han preocupado por el medio ambiente y han conseguido certificados Internacionales que atestiguan su preocupación por el entorno.

Terminamos recordando que participar en Escape Room no es sólo una forma de pasarlo bien, es la manera de conseguir uno de los 25 lotes que Casa Tarradellas sortea este verano para todos los consumidores de sus productos. Como ya sabéis los productos Tarradellas suelen desaparecer de inmediato de forma misteriosa de las casas de los consumidores.



Post Patrocinado


Imprimir Imprimir la receta
loading...

1 comentario :