Brownie Smoothie. Receta

Brownie Smoothie

Hoy vuelvo con un nuevo libro de una de las blogueras favoritas de la red, me refiero a Isasaweis y su nuevo libro, Mis Smoothies Favoritos. Es un libro de formato pequeño donde vas a encontrar de todo tipo de Smoothies, para todos los gustos más exigentes y sobre todo y lo mejor, son fáciles de preparar, con ingredientes habituales que tenemos a mano. 

Como he dicho antes, lo mejor del libro es su tamaño que lo hace muy práctico a la hora de mirar y buscar la receta que queremos preparar. Los Smoothies que comparte con nosotros son muy variados y los podemos preaprar en un instante, unos minutos antes de tomarlos.

Al final me he decidido por un smoothie que tiene elementos que me encantan; el aguacate y el cacao. La textura que nos queda es deliciosa y nos recuerda un poco al brownie. Si lo tomáis muy fresco váis a disfrutar mucho más de el. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

1 aguacate
2 tazas de leche
3 nueces
1 cucharada de cacao amagao
1/4 de cucharadita de vainilla natural
1 cucharadita de sirope de arce

* 1 taza de leche = 250 ml

Instrucciones:

Pelamos el aguacate y troceamos. En una batidora echamos todos los ingredientes y batimos hasta obtener una crema bien fina. Reservamos en el frigorífico hasta que quede bien frío o podemos tomar a temperatura ambiente.

Imprimir Imprimir la receta
loading...

José Manuel

4 comentarios:

  1. Una "larpeirada" como decimos en mi tierra!!, de eso que tomas uno y hay que repetir. Probaré sin duda, aguacate con cacao no lo he catado yo en mi vida y me ha creado curiosidad esta combinación.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Com abacate ficou com certeza uma delicia, esta lindo.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda merienda, deliciosa y refrescante, este se lo tengo que hacer a mis hijas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Tiene que quedar súper cremoso con el aguacate, qué rico!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram