Pollo en Salsa de Chocolate

5 comments
Pollo en Salsa de Chocolate

Regresamos de nuevo con una nueva caja de Degustabox, para descubrir nuevos productos como todos los meses. Desde Degustabox nos facilitan un código " EAC5F" para poder comprar la caja a 9,99 euros  en vez de los 14,99 euros habituales con los gastos de envío incluidos. Comenzamos dando un repaso a los diferentes productos que podemos encontrar dentro de la caja este mes. Empezamos por Bollycao Minis, una variedad de bizcochitos rellenos de crema y cacao; Continuamos con Chupa Chups y su nuevo caramelo Bubble Gum, con un sabor intenso a cereza y relleno de chicle; seguimos con el nuevo formato de Trina, más fácil de llevar, en tamaño familiar y pequeño; otra vez repetimos con la estupenda Ajonesa de Chovi, una delicia;  continuamos con la gama de Snacks horneados premium de Velarte; en la central Asturiana Lechera han desarrollado Sport Life, una bebida lactea con sabor a chocolate y alto contenido de proteínas para recuperarte de la práctica deportiva; Tefley es un especialista en Té Inglés, de calidad y para los amantes de esta bebida; no podemos olvidarnos de la leche de Coco The Elements, rica y de sabor dulce, una leche 100 % vegetal; ahora nos encontramos con una golosina, bombones de Ferrero Rocher, pura magia; y Amstel Radler te ofrece una fusión perfecta entre el gran sabor de lacerveza 100% Malta y el zumo natural de Limón, una delicia; con Vivien Paille haremos los platos más crujientes, con un envase fácil de usar; y terminamos con una miel exquisita de la marca Luna de Miel.

No nos olvidaremos que Degustabox lo podemos encontrar las diferentes redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram

Hoy no he preparado receta con el producto que he elegido de la caja, pero si ha servido para acompañar el delicioso pollo que he acompañado con una estupenda salsa de chocolate. El plato ha quedado muy sabroso, y los snacks de Velarte son ideales para acompañar este plato tan sabroso. Pasamos a la receta. Espero que te guste.



Ingredientes:

Un pollo limpio y troceado
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva

Para la salsa de chocolate:

1 cebolla
2 dientes de ajo
1 tomate
1 zanahoria
Caldo de pollo
50 gramos de chocolate
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Instrucciones:

Calentamos aceite en una cazuela grande. Salpimentamos el pollo y rehogamos en aceite hasta que vaya tomando color. Retiramos y reservamos para más tarde.

Pasamos a preparar la salsa de chocolate. Picamos muy fina la cebolla y los ajos. Pochamos en el mismo aceite que hemos frito el pollo y dejamos hasta que la cebolla vaya quedando bien transparente. Incorporamos a continuación la zanahoria muy picada y el tomate. Dejamos al fuego unos minutos más y salpimentamos. Trituramos el sofrito hasta que quede bien fino. Le añadimos entonces el chocolate y un poco de caldo de pollo. Dejamos al fuego hasta que el chocolate se funda y hierva unos minutos. 

Procedemos a incorpora el pollo y dejamos unos minutos más para que la carne se impregne con la salsa. Servimos inmediatamente.
loading...

5 comentarios :

  1. Have not try such a sauce... look interesting!

    Have a lovely Sunday :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente y una buena manera de ingerir el chocolate sin incurrir en excesos de calorías. UN besote.

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad con esta receta, esa salsa de chocolate promete.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. He visto recetas saladas con chocolate, en concreto el conejo, pero nunca lo he probado, ni tampoco el pollo, me lo apunto, que tiene muy buena pinta.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar