Brownies con Galletas y Lacasitos

Brownies con Galletas Lacasitos

Volvemos otro mes con una nueva caja de Degustabox y esta vez con un postre ideal para los más golosos y chocolateros y del cual hablaré un poco más tarde. De nuevo Degustabox nos vuelve a sorprender con productos novedosos y sorprendentes. Comenzamos repasando lo que podemos encontrar en el interior de la caja; empezando por las tartaletas de Bonne Maman, elaboradas con ingredientes naturales y de un delicioso caramelo con chocolate; y Nestle a través de Litoral comparte con sus clientes guisos de toda la vida como estas Patatas a la Riojana; para los más cerveceros, Cruzcampo nos ofrece su cerveza Crucial elaborada con 100 por cien de Lúpulo seleccionado; seguimos con los más golosos, estos Filipinos te sorprenderán por su crujiente galleta con auténtico chocolate; podremos preparar un plato completo  con diferentes estilos gracias a Maggi Jugo al Horno; seguimos con un capricho que no nos podemos perder, las fabulosas Regañas Oliva Monti, para disfrutarlas; y de nuevo los más golosos son afortunados con los caramelos de chocolate y fresa de El Caserío de Tafalla;  y una deliciosa Bebida de Arroz de la marca Costa para que toda la familia pueda disfrutar sin azúcar añadida; seguimos con unas estupendas tabletas de chocolate con Lacasitos, preparadas con el mejor chocolate; y quien no quiere probar los nuevos Doritos Roulette, donde disfrutaras el nuevo sabor Tex-Mex; y Kellogs nos convierte el desayuno en algo muy especiale con estos deliciosos cereales Extra de kellog`s Extra Sabrosos, con sus deliciosas granolas de avena; continuamos con unas galleta de la Fortuna de la marca Pechkeks con un humor muy particular; terminamos con Green Lady que es una renovación de una bebida antigua usando hojas de té verde Darjeeling y otros ingredientes, una bebida saludable con estilo. 

Por supuesto puedes seguir a Degustabox en las diferentes redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram.

Para la receta de hoy he usado la tableta de chocolate con lacasitos y además también he añadido unos lacasitos extras por encima. El resultado son unos deliciosos brownies con un sabor muy intenso a chocolate, además acompañado de galletas , glaseado de chocolate y lacasitos como extra. La receta es fácil de preparar y para los amantes del chocolate es un acierto total. Pasamos a la receta. Espero que os guste.


Ingredientes:

Para el Brownie:

225 gramos de mantequilla
125 gramos de chocolate al 170 por ciento
100 gramos de chocolate con lacasitos
225 gramos de harina de repostería
225 gramos de azúcar
150 gramos de agua
150 gramos de nata
2 huevos batidos
4 cucharadas de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
10 galletas troceadas

Para el glaseado de chocolate:

200 gramos de chocolate negro
100 gramos de mantequilla
6 cucharadas de agua
3 cucharadas de nata

Para el acabado:

Lacasitos

Instrucciones:

Fundimos el chocolate troceado junto con la mantequilla, la nata y el agua hasta obtener una crema fina. Mientras tanto hemos mezclado la harina y el azúcar que añadimos a la crema. Incorporamos a continuación los huevos, la leche y el extracto de vainilla. Untamos un molde con mantequilla y vertemos la mezcla. Para finalizar agregamos las galletas troceadas por encima. El horno lo hemos precalentado a 190 grados. Cocemos el brownie durante unos 40 minutos o hasta que al pinchar con un palillo fino nos salga seco. Retiramos del horno y dejamos enfriar totalmente.

Una vez frío procedemos a preparar el glaseado. Fundimos el chocolate con el resto de ingredientes y cubrimos el brownie anterior. Una vez cubierto añadimos lacasitos a nuestro gusto por encima. Introducimos en el frigorífico y dejamos unas horas antes de consumir.




José Manuel

7 comentarios:

  1. Me vas a matar un día de estos con tus brownies!!, que de buena gana te robaba un par de trozos José.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este brownie ficou fantástico, apetece mesmo dar uma dentada.

    ResponderEliminar
  3. Si tu permets, je te prends un morceau de ce brownie pour mon goûter de tout à l'heure. Certainement délicieux.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  4. Los Lacasitos siempre dan mucha alegría en brownies, galletas, etc. Tenía que estar de rechupete este brownie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea, este brownie tiene que estar de vicio

    ResponderEliminar
  6. Muy tentadores estos brownies y bonitos con todo ese color.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Instagram