Tosta Campera

7 comments

Volvemos otra vez con las cajas de Degustabox y nuevos productos que ofrecer y compartir con todos. Desde Degustabox nos ofrecen de nuevo un código para que la caja nos cueste 9,99 en vez de los 14,99 habituales, sólo tienes que introducir "VMOAR" y se aplicará el descuento y te lo mandan sin gastos de envío. Comenzamos repasando el contenido de la caja de este mes. Encontramos una crema de avellana de La Vieja Fábrica, una opción excelente; para los amantes de los Gin Tonic, Bragulat aportara sabor y color a tus bebidas; quien no conoce la cerveza Coronita, para los amantes de la buena cerveza; desde Nesquick nos traen una excelente opción para los amantes de los cereales y tienen problemas con el gluten, esta opción es ideal; también podemos degustar un pan elaborado con masa madre, una auténtica delicia, no los ofrece The Rustik Bakery; y como aperitivo, estas fabulosas Pipas Reyes, para no parar de comer; para los muy golosos, Panrico comparte con nosotros estos deliciosos bocaditos con crema por encima, para no parar; de nuevo unas golosinas, esta vez de Trolli y para los amantes de las gominolas; desde Royal nos ofrecen la posibilidad de crear y preparar nuevas creaciones con el sabor del chocolate Milka; Loacker nos ofrece unos deliciosos barquillos cubiertos de chocolate calidad, para disfrutar hasta el último bocado; y terminamos con  Dialabance nos ofrece la posibilidad de comer y cuidarnos, en este caso unos macarrones con menos carga glucémica. Podemos seguir a Degustabox en las diferentes redes sociales, tanto en facebook, twitter e Instagram.

Para la receta de hoy me he decidido por las rebanadas de pan con masa madre de The Bakery Rustic, con las cuales he preparado una Sencilla Tosta Campera; muy sabrosa y llena de contrastes; secreto ibérico, nata, ajo y tomates asados, para disfrutarla desde el primer momento. Pasamos a la receta. Espero que os guste.


Ingredientes:

4 rebanadas de pan The Rustick Bakery Masa Madre
200 gramos de secreto de cerdo ibérico
4 tomates
1/2 cabeza de ajo
125 gramos de nata
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta Blanca
Tomillo

Instrucciones:

Asamos los tomates a 200 grados durante unos 15-20 minutos impregnados en un poco de aceite de oliva y tomillo. Dejamos enfriar y quitamos la piel. Trituramos un poco para después untar.

Pelamos los ajos, cubrimos de aceite y cocinamos en aceite de oliva a fuego bajo. Colamos y guardamos el aceite de oliva para otras recetas. Mezclamos los ajos con la nata y llevamos al fuego hasta que hierva, posteriormente trituramos. Salpimentamos y reservamos.

Salpimentos el sercreto de cerdo y cocinamos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Dejamos hasa que se dore. Troceamos o laminamos, como más nos guste.

Tostamos el pan y sobre el disponemos el tomate asado, la crema de ajo y la carne. Por último decoramos con tomillo y servimos inmediatamente.


loading...

7 comentarios :

  1. Esta tosta me la comía ahora mismo! Los ingredientes me gustan todos pero lo que la hace irresistible a mis ojos es la salsa de ajo!!!!!!!! :)
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Yo con dos tostas como estas ya almuerzo y me quedo tan ricamente. Ese secreto de cerdo ibérico tiene que estar de vicio encima de esas tostas.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Menuda tosta Jose, esta apetece un montón, para la cena ideal hoy. Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Una tosta que apetece pegarle un bocado solo con verla. Se ve deliciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Una tosta de categoría! Qué rica debe de estar, con secreto ibérico... para no dejar ni las migas, y nunca mejor dicho.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua, si la pillara para cenar, sería feliz.
    Besazos.

    ResponderEliminar