Ensalada Santa Mónica

2 comments

Ensalada Santa Mónica
 
Esta ensalada la descubrimos en una visita a uno de los restaurantes Foster´s Hollywood. Nos gusto a toda la familia y prometimos que teníamos que intentar imitarla en casa. Dicho y hecho. La ensalada resulta muy sabrosa gracias a los filetes empanados, el bacon y los quesos rallados y no tiene dificultad ninguna. En casa se ha convertido casi en un plato único. Pasamos a la receta de la Ensalada Santa Mónica. Espero que os guste el resultado.

Ingredientes:

Lechugas variadas
150 gramos de bacon
2 o 3 filetes de pollo empanados
Queso cheddar
Queso de oveja curado
Queso gouda
Sal
Pimienta
Salsa de mostaza con miel

Para el rebozado:

Huevo batido
Pan rallado
Harina

Instrucciones:

Empanamos los filetes de pollo, pasándolos por harina, huevo batido y pan rallado. En una sartén con un poco de aceite los freímos hasta que queden bien dorados. Colocamos sobre papel absorbente y reservamos.

Mientras tanto calentamos el bacon troceado en una sartén hasta que quede crujiente. Ponemos sobre papel absorbente para que pierdan la grasa sobrante. Rallamos los diferentes quesos y reservamos.

En una ensaladera disponemos las lechugas, los quesos, el bacon y los filetes de pollo empanados a nuestro gusto. Para finalizar salpimentamos y añadimos salsa de mostaza con miel a nuestro gusto. Servimos inmediatamente.

2 comentarios :

  1. Como para no estar buena con lo que lleva, además muy completa.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  2. Hace años que no voy a un Foster pero recuerdo que había este tipo de ensaladas que bien podían ser plato único. Gracias por compartir

    ResponderEliminar