Mini San Jacobos con Ajonesa. Receta

Mini San Jacobos con Ajonesa

Volvemos otro mes más con Degustabox y nuevos productos a descubrir. Desde Degustabox me dan un código 0OCF4 para que la caja nos salga 9,99 en vez de los 14,99 euros habituales. Empezamos a dar un repaso a lo que podemos encontrar dentro de esta caja. Comenzamos con Garcinuez y unas deliciosas galletas de chocolate; unas rosquillas fritas deliciosas de la marca Ubagua; seguimos con unas deliciosas magdalenas con cerales de La Bella Easo de Panrico;  seguimos con una bebida diferente que nos trae Mountain Dew, su nómbre Pepsico y su sabor delicioso; a continuación un aliolio, ajonesa de la marca de Chovi que nos va a servir para acompañar muchos platos; continuamos con unas galletas de la marca Angulo ideales para empezar el día con un buen desayuno; seguimos con bebidas orgánicas que nos van a sorprender de la marca Berrywhite; y para endulzar la leche que mejor que de la marca Luna de Miel; continuamos con un vino afrutado delicioso del grupo Matarromera; para los que tengan problemas de gluten tenemos opciones como la que nos ofrece Proceli; y para terminar una deliciosa agua de coco con mango que hará las delicias de todos de Real Coco. Por supuesto no podemos olvidar que podemos encontrar a Degustabox en las diferentes redes sociales; facebook, twitter e Instagram.

Para la receta de este post he usado la Ajonesa de Chovi, una excelente salsa para acompañar los Mini San Jacobos que he preparado hoy. He preparado los deliciosos y tradicionales San Jacobos en tamaño mini, ideales para tomar de un solo bocado. La preparación no es difícil, unos filetes de lomo rellenos con jamón y un buen queso que son una delicia para el paladar.  Pasamos a la receta. Espero que os guste.


Ingredientes:

Filetes de lomo
Lonchas de jamón serrano
Lonchas de Queso
Sal Pimienta

Para el rebozado:

Harina
Pan Rallado
Huevos

Instrucciones:

Los filetes de lomo los salpimentamos en un primer lugar y cortamos posteriormente en trozos más pequeños. Montamos los San Jacobos colocando un parte del filete como base, encima jamón serrano, queso y finalizamos cubriendo con otra porción de filete del mismo tamaño. Este procedimiento lo repetimos con todos los que vayamos a preparar. Reservamos para un poco más tarde.

Mientras tanto preparamos el rebozado. Batimos los huevos y en otros dos platos disponemos el pan rallado y la harina. Vamos pasando los mini San Jacobo en el orden siguiente; primero harina, huevo y por último el huevo. Calentamos abundante aceite y freímos hasta que queden bien dorados. Servimos inmediatamente y en este caso acompañamos de la Ajonesa.

Mini San Jacobos con Ajonesa
loading...

José Manuel

9 comentarios:

  1. Que buenos y que jugosos, en formato mini casi que me gustan más, se zampan de un bocado.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Así de bocado, aún más apetecibles y con esa ajonesa, deliciosos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Con el hambre que hay a esta hora me los zampaba sin pensarlo. Que ricos!

    ResponderEliminar
  4. Con ese tamaño, ¿Cuántos nos comeríamos?

    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  5. J'aime beaucoup tes mini-cordons bleus. Ils doivent être délicieux.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy!! Jose que buen color le ha quedado a esos San Jacobos, invitan a comer directamente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos así de un bocadito, la ajonesa les acompaña de lujo. bsts

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal estás? Imagino que en pleno Proceso depurativo cargado de buenas intenciones típico de primeros de enero: que si el gimnasio, que si Dejar de fumar, que si la dieta depurativa (hoy os traigo una receta sana, sanísima y algunas recomendaciones) os espero en elracodeldetall.blogspot.comQué buenos así minis.

    ResponderEliminar
  9. Bellissimo blog, pieno di ricette interessanti

    ResponderEliminar

Instagram