Hamburguesa al Estilo Americano. Receta

hace 8 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de la Hamburguesa al Estilo Americano

Mi hija sigue muy animada con la cocina. Lleva un tiempo interesada por la cultura de Estados Unidos, y por supuesto se ha interesado también por su comida. Así que tenía muchas ganas de preparar una hamburguesa casera, al estilo de como la prepararan por allí. El resultado lo podéis ver por la foto, sensacional y deliciosa. Tiene todo lo que le gusta a los amantes de este plato, su buena carne, lonchas de queso, tomate, cebolla, pepinillos y por supuesto no puede faltar el kétchup y la mostaza. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich de Huevo Frito y Aguacate (Fried Egg and Avocado Sandwich)Sándwich de Huevo Frito y Aguacate (Fried Egg and Avocado Sandwich)
Índice

Ingredientes de la Hamburguesa al Estilo Americano

  • Bollos para hamburguesas
  • 500 gramos de carne de ternera, de pollo...
  • Sal
  • Pimienta
  • Lonchas de Queso Cheddar
  • Tomate en rodajas
  • Cebolla en juliana
  • Pepinillos en rodaja
  • kétchup
  • Mostaza

Elaboración de la receta

Picamos la carne y salpimentamos a nuestro gusto. Formamos las hamburguesas del tamaño que queramos. En una sartén calentamos aceite y doramos la carne un par de minutos por cada cara. Colocamos una loncha de queso cheddar encima de la hamburguesa (cuando hayamos dorado una parte de la carne) y mientras se va dorando por el otro lado el queso se irá fundiendo.

Quizás te interesen estas recetas:Chivito Uruguayo. RecetaChivito Uruguayo. Receta

Agregamos kétchup y mostaza a nuestro gusto en el pan de hamburguesa. Colocamos los ingredientes a nuestro gusto. Empezamos con la carne, lechuga, el tomate, la cebolla, los pepinillos y cerramos con la otra mitad del pan para hamburguesas. Servimos inmediatamente. Podemos acompañar de patatas fritas o lo que más nos guste.

Quizás te interesen estas recetas:Hamburguesa Vegetal de Calabacín y GarbanzosHamburguesa Vegetal de Calabacín y Garbanzos
Imagen de la Hamburguesa al Estilo Americano

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hamburguesa al Estilo Americano. Receta puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Unknown dice:

    ¡Tu hija si que sabe!Menuda hamburguesota más rica, de esas que acabas con toda la boca y las manos perdidas, pero que se disfrutan un montón jejePara la próxima, te recomiendo un pan de hamburguesa de panadería, es otra historia :)Un abrazo.

  2. LA COCINERA DE BÉTULO dice:

    Ya te digo yo que esta niña apunta maneras en la cocina.
    Una hamburguesa que nada tiene que envidiar a la de ciertos establecimientos, esta es mucho mejor.
    Besos.

  3. Miquel dice:

    Aprende muy bien y rápido.Deliciosa.
    saludos

  4. Alicia Poyatos dice:

    Ya sabes que me encanta tu hija, además si me hace esto, mejor que mejor.
    Besazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir