Nuggets de Bacalao

11 comments
Nuggets de Bacalao

Volvemos con las cajas de Degustabox, esta vez con una caja muy especial con productos ideales para depurar nuestro cuerpo. Comparto con todos los que pasáis por aquí este código "ED26X" para que la caja que compréis salga por 9,99 en vez de los 14,99 euros habituales. Este mes viene una serie de productos de los cuales voy hacer referencia a continuación. Comenzamos con una bebida de ginebra de la marca Hartwall Long Drink Hill, deliciosa para tomar en una ocasión especial; el siguiente producto creo que os va a sorprender a todos, se trata de Pipas Calentitas, para preparar en unos minutos en el microondas; continuamos con unas infusiones de la marca Pompadur para relajarnos y depurar nuestro cuerpo; para continuar con una cerveza Damm Inedit, un auténtico lujo para el paladar; y unas deliciosas Quelytas, galletas saladas en esta ocasión integrales para cuidar nuestro cuerpo; tampoco nos podemos perder las nuevas galletas Golden Oreo, una delicia total; y desde fresh gourmet nos ofrecen estos deliciosos cuscurrones de pan para preparar una auténtica ensalada cesar con menos calorías; también desde Hero comparten con nosotros una mermeldada dietética, para disfrutar con menos calorías de todo el sabor; Nutella nos introduce un nuevo producto, una deliciosa galleta crujiente rellena de esta deliciosa crema; Bonduelle una marca de calidad, comparte con nosotros estos guisantes envasados, una auténtica delicia; no podemos olvidarnos de la bebida Justcalm, una bebida totalmente relajante y que nos ayuda a calmarnos; y terminamos con un delicioso cafeverde con jengibre, un auténtico placer.

Por supuesto no podemos olvidar que Degustabox lo podemos encontrar en las diferentes redes sociales, tanto en facebook , twitter e instagram

Para la receta de hoy he elegido las galletas saladas Quelytas integrales. Las he molido para convertirlas en pan rallado y usado para empanar los nuggets de Bacalao que a continuación voy a compartir con vosotros. Los Nuggets son habitualmente preparados con pollo y resultan muy deliciosos y atractivos para los comensales. Hoy he cambiado el ingrediente principal y he usado bacalao, una buena forma también de favorecer el consumo de pescado y hacerlo más atractivo.

                 

Ingredientes:

500 gramos de bacalao
200 gramos de queso cheddar
Pimienta
2 huevos

Para el rebozado:

150 gramos de quelytas trituradas
huevo batido
Harina

Instrucciones:

En un primer lugar lavamos y desalamos el bacalao. Secamos muy bien y trituramos con una picadora hasta que quede bien fino. Incorporamos a continuación el queso cheddar rallado, los dos huevos y pimienta a nuestro gusto. Mezclamos muy bien hasta obtener una masa amalgada.

Vamos tomando porciones y le vamos dando forma a los nuggets. Pasamos por la harina, huevo batido y por último por las quelytas trituradas. Freímos en abundante aceite bien caliente hasta que queden bien dorados. Servimos inmediatamente.
loading...

11 comentarios :

  1. Mmm, con lo que me gusta el bacalao! tienen una pinta fantástica!

    ResponderEliminar
  2. Estos nuggets especiales van a encantarle a mi suegro, que es un forofo del bacalao. Gracias por la idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos de bacalao José Manuel, estoy segura que de probarlos me gustarían muchisimo ya que el bacalao es uno de mis pescado favoritos.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. TE han quedado de lo más rico que he visto, así, hasta mis niños, se comen el pescado.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Que ricas te han quedado, me encantan, tengo que hacerlas. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Muuuuy rico!!! Una gran alternativa a los típicos de pollo. Besos

    ResponderEliminar
  7. I reckon it's fresh bacalao and not "pescado seco"? Funny, because I made something very similar today. Love your recipe and your blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues estos te los voy a copiar en cuanto pueda. Qué buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar