viernes, 29 de enero de 2016

Langostinos al Ajillo

Langostinos al Ajillo

Hoy voy a hablar sobre los productos Pescanova, y concretamente sobre sus langostinos. Dentro de la gama de los langostinos Pescanova podemos encontrar diferentes variedades para dar satisfacción a los diferentes consumidores; entre ellos están los langostinos Vannamei criados por la misma empresa, controlando todo el proceso de calidad y garantizando por supuesto la calidad. Por otra parte, también los podemos comprar cocidos en diferentes formatos para que sea más fácil para el consumidor y mucho s cómodo para los clientes que tienen menos tiempo para cocinar. Por otro lado no podemos olvidarnos de langostinos selección; donde encontramos gambones y de la variedad Tigre.

Los langostinos se convierten en un alimento con Omega 3 de forma natural y que es beneficioso para los problemas cardiovasculares, y también tienen vitaminas del Grupo B y algunos minerales.

En la página de Pescanova podemos encontrar diversas propuestas para preparar los langostinos a nuestro gusto. Yo me he decidido por unos deliciosos y sencillos Langostinos al Ajillo, una receta que podemos preparar en un momento y creo que va a triunfar en nuestra mesa, no solo para nuestra familia, también para unos invitados. Pasamos a continuación a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

1 envase de Langostino Vannamei Extra 800 g Pescanova
 1 pizca de mantequilla
2 cucharadas de perejil picado
El zumo de un limón
8 dientes de ajo picados
4 cucharadas de Aceite de oliva virgen extra
Sal

Instrucciones:

Vamos a pelar los langostinos por la cola conservando la cabeza de los langostinos. Quitamos a continuación el intestino con un cuchillo fino y salamos.

Calentamos una sartén o una plancha con un poco de aceite a fuego fuerte. Una vez bien caliente salteamos los langostinos unos 20 segundos por cada lado hasta que queden bien cocidos. Agregamos a continuación el ajito picado y a continuación el zumo de limón dejando unos segundo más hasta que se reduzca el zumo un poco.

Para finalizar añadimos un poquito de mantequilla, retiramos y servimos con un poco de perejil espolvoreado por encima.
Este sería el borrador, la foto no la tengo todavía editada, de aquí a un rato. Saludos.

9 comentarios:

  1. Muy ricos estos langostinos :) en casa los hacemos muchas veces al ajillo. Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Sensacionales, ahora a por pan y mojar.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos quedan al ajillo, de rechupetearse los dedos!!

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy rica, aunque antes gastaba esta marca, pero compré una caja y me salieron muy resecos y sosos y aunque me puse en contacto con la empresa no me acabaron de convencer y he dejado de comprarlos, imagino que fue un caso puntual, pero me decepcionaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado de relujo ,en casa los langostinos al ajillo son un exito.
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  6. Y por qué no los he probado nunca? a eso tengo que ponerle remedio!

    ResponderEliminar
  7. deliciosos y siempre apetecibles¡¡

    ResponderEliminar
  8. très appétissant j'aime beaucoup
    bonne soirée

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...