Burritos de Frijoles (Black Bean Burritos)

4 comments
Burritos de Frijoles

 Me encantó la idea de estos burritos, no tienen el relleno que habitualmente comemos. Una combinación deliciosa de frijoles, cebolla, queso crema y arroz. La preparación no es dificil y queda un relleno muy sabroso, ideales para una rica cena o un buen almuerzo también. Pasamos a la receta. Creo que no os va a dejar indiferentes. Espero que os guste. La idea de One Perfect Bite.

Ingredientes:

Tortillas de trigo o de maíz
1 cebolla muy picada
2 dientes de ajo muy picados
350 gramos de frijoles
300 gramos de queso crema
200 gramos de arroz blanco o integral
1 cucharadita de comino molido
1 pizca de chile
Salsa de tomate
Perejil picado

Instrucciones:

Dejamos los frijoles en remojo la noche anterior. Al día siguiente cocemos en abundante agua hasta que queden bien tiernos. Reservamos para después.

Picamos muy bien la cebolla y los ajos. Pochamos en aceite de oliva hasta que la cebolla quede bien transparente. Mientras tanto cocemos el arroz en abundante agua con sal. Lo dejamos al fuego sobre unos 12 minutos o hasta que quede bien tierno. 

Mezclamos todos los ingredientes y dejamos al fuego un momento. Este relleno nos va a servir para rellenar las tortillas que previamente hemos calentado un poco en la sartén. Servimos inmediatamente.

4 comentarios :

  1. Madre mía que buenos Jose!!!!!!!!!!!
    Ideales para un domingo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi con bastante chile José Manuel y eses dos me los zampo en menos de un minuto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven riquísimos José, vaya pintaza. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar