Costillas de Cabrito al Horno. Receta

hace 8 años · Actualizado hace 5 meses

Imagen de las Costillas de Cabrito al Horno

 La receta de hoy no puede ser más sencilla. Unas ricas costillas de cabrito asadas al horno, con un poco de tomillo y manteca de cerdo obtenemos un plato sencillo y delicioso para degustar. Ideal para estas fiestas que nos vienen ya mismo. El cabrito es tierno y queda de lujo, con una carne sabrosa y que se deshace al paladar. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Picantones a lo Padre Pero. RecetaPicantones a lo Padre Pero. Receta
Índice

Ingredientes de las Costillas de Cabrito al Horno

  • Costillas de cabrito
  • Manteca de cerdo
  • Tomillo
  • Sal
  • Pimienta
  • Un poco de agua

Elaboración de la receta

Salpimentamos las costillas y untamos con manteca de cerdo. Disponemos en una bandeja para horno y espolvoreamos con tomillo al gusto. El horno lo hemos precalentado a 180 grados. Horneamos las costillas hasta que queden en su punto y bien doraditas. Si es necesario añadimos algo de agua a mitad del horneado. Una vez que estén en su punto servimos inmediatamente.

Quizás te interesen estas recetas:Lomo de Ternera al Estilo Inglés (Engels Bof)Lomo de Ternera al Estilo Inglés (Engels Bof)

Quizás te interesen estas recetas:Solomillo de Venado al Ajillo. RecetaSolomillo de Venado al Ajillo. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Costillas de Cabrito al Horno. Receta puedes visitar la categoría Recetas con carne y otras aves.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Alicia Poyatos dice:

    En el horno jamás las he hecho y me parece una opción perfecta cuando no podemos en la barbacoa, más que en la plancha.
    Besazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir