2º Edición con Hero Maridaje, Experiencia Gourmet.

Leave a Comment

De nuevo Hero España, esta es su segunda vez nos vuelve a traer una experiencia Gourmet para blog Gers y consumidores para apoyar la nueva campaña de navidad con los nuevos productos que desde Hero quieren promocionar, se trata de las nuevas gamas de Hero Maridaje del Chef; cebolla caramelizada, calabacines y Setas y Boletus.

Desde Hero conocen la importancia de las redes sociales en la sociedad de hoy en día. Par ello comenzaron con un concurso muy interesante usando como centro de atención Facebook. En esta red social multitud de usuarios hicieron un test de personalidad para adivinar que tipo de maridaje va con cada personalidad, estoy seguro de que se divirtieron un montón realizándolo. Ya el 4 de Diciembre fueron publicados los usuarios que iban a disfrutar de esta increíble experiencia, ya el resto se ha dado de plazo hasta el 17 de Diciembre para conocer quien se va a llevar los 50 lotes de Hero Maridaje del Chef que se sorteaban. Además los consumidores también invitaron a 4 bloggers; Cuuking!, My little Things, Atrapada en mi cocina y ¿No quieres caldo? Pues toma dos Tazas, para que fueran partícipes de la experiencia.


La experiencia se desarrolló en Murcia, en un restaurante conocido como La Pequeña Taberna, un restaurante tradicional y típico del centro de la ciudad, una parada indispensable. Los invitados disfrutaron de una cena estupenda con muchos y variados platos; solomillo ibérico, alcachofas de la abuela... Se convirtió en una velada de auténtico lujo, esto sucedió el miércoles 9 de diciembre. La experiencia continúa el jueves 10 de Diciembre en un Balneario de Lujo, conocido como El Balneario de Archena, esto era indispensable para que estuvieran descansados antes de realizar el estupendo taller de cocina que venía a continuación. Se llevó a cabo en la Sala Tempura a cargo de la Gran Delia Torrano y elaboraron multitud de platos y tapas utilizando los diferentes maridajes del Chef. Por último al día siguiente 11 de Diciembre los invitados acudieron a las instalaciones de Hero; allí Elvira Sánchez responsable del Instituto de Nutrición Infantil de Hero impartió una charla sobre nutrición, a continuación una visita por la fábrica y vieron en directo como se fabricaba el maridaje del Chef de Tomate y Albahaca. Por supuesto la velada no podía terminar de otra manera que ofreciendo a los invitados un regalo de los diferentes maridajes, junto con tres variedades de mermelada de temporada como el mango, piña y pera.

Y esto no es todo, desde Hero nos animan a participar subiendo la receta de tu tapa favorita con el m maridaje que más os guste a Twitter e Instagram con el hastag #mitapadenavidad, con la cual podemos conseguir un lote de productos fantásticos y un precioso delantal. También podemos conocer la ciudad e instalaciones de Hero, para ello es importante estar atentos a los perfiles de Facebook, twitter e Instagram. No te pierdas esta experiencia.


Post patrocinado
loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario