Maíz con Pimientos

8 comments
Maiz con Pimientos

Volvemos este mes con otra estupenda caja de Degustabox donde vamos a encontrar muchos productos novedosos. Nos facilitan este código "JIPP2" para que la primera caja nos salaga por 9,99 euros en vez de los 14,99 habituales.Hagamos un repaso de los productos que puees encontrar en esta caja; unas deliciosas chocolatinas de la marca milka con galletas crujientes en su interior; una estupenda salsa BBQ de la marca Chovi para acompañar con tus platos favoritos; los lacasitos son unas chocolatinas que gustan a todo el mundo, estas de chocolate blanco te van a fascinar; y para los amantes del jarabe de arce que mejor que la marca de Maple Joe; y a continuación una crema de verduras casera de la prestigiosa marca Carretilla; desde Quely vamos aprobar tanto unos picos con aceite de oliva como un estupendo pan rallado; y a quien no le gusta una crema de vinagre balsámico para aderezar por ejemplo una ensalada, y en este caso de Louit; para el postre que mejor que unas natillas y flanes de Royal con el chocolate de Milka; desde Pascual nos comparten un nuevo producto una Leche Pro con menos cantidad de proteínas; y unos deliciosos Donettes con sabor a Galleta María que van a ser una auténtica locura; y que os parece maíz ya precocinado de la marca Del Campo y preparado para usarlo en cualquier plato; y para finalizar unos delicioso fieos orientales Kung Food de la marca Romero. No nos podemos olvidar que podemos encontrar a Degustabox en las diferentes redes sociales, tanto facebook como twitter

Con la caja de hoy me he decidido a usar el maíz precodido para preparar una sencilla y deliciosa receta de maíz con pimientos. Un plato de verduras sencillo y lleno de sabor acompañado con unas patatas aromatizadas y cocinadas en el horno. Pasamos a la receta. Espero que os guste.


Ingredientes:

2 mazorcas de maíz precocido
1 cebolla
3 pimientos verdes
1 pimiento rojo grande
1 diente de ajo
Aceite de oliva
Sal

Para las patatas:

2 patatas grandes
Orégano
Pimentón rojo
Tomillo
Sal
Aceite de oliva

Instrucciones:

Picamos la cebolla en trozos muy pequeños y sofreímos durante unos minutos. A continuación troceamos los pimientos en trozos pequeños y añadimos a la cebolla. Seguimos pochando hasta que los pimientos queden bien tiernos. Para finalizar agregamos el maíz de las mazorcas y rehogamos durante unos minutos y le añadimos un poco de sal.

Mientras tanto preparamos las patatas. Cortamos en gajos y untamos con aceite y las diferentes especias. Precalentamos el horno a 200 grados y dejamos hasta que las patatas queden bien tiernas. Servimos el maíz con pimientos con unas pocas de patatas. 

Maiz con Pimientos


loading...

8 comentarios :

  1. Me parece una receta muy curiosa y encima sana. Tomo buena nota Jose Manuel que tiene muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sé que voy cenar hoy!!. tengo lo necesario en casa y no me lo pienso. Bueno, el maíz es de bote pero para el caso me vale igual.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que bueno,...
    Beijinhos,
    Espero por ti em:
    http://strawberrycandymoreira.blogspot.pt/
    www.facebook.com/omeurefugioculinario

    ResponderEliminar
  4. No he probado el maíz de este modo, siempre el de lata, este plato se ve muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El maiz con mantequilla, en una sartén...lo uso para acompañar carnes, sobre todo chuletas de cerdo....y no se me hubiese ocurrido echarle verdura, en ésta ocasión pimiento....tiene que estar espectacular.
    ¡¡ Imaginación al poder....!!

    ResponderEliminar
  6. Gostei da cpmbinação de ingredientes, o aspecto esta uma delicia
    Uma excelente refeição

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea Jose Manuel para usar el maiz de esta caja, tomo nota...

    ResponderEliminar
  8. Sencilla, curiosa y rica, me gusta.
    Besazos
    (Intentando volver....)

    ResponderEliminar