Nuevo Picoteo para llevar, El Ventero

hace 8 años · Actualizado hace 1 año

picoteo

Hoy vamos a presentar un nuevo producto El Ventero Picoteo un nuevo snack que va a sorprender a todos los amantes del queso. Por supuesto es un snack que es cien por cien queso, que lo vamos a adquirir en unas prácticas bolsitas individuales ideales para toda la familia  y además es un producto muy novedoso en el mercado porque no vamos a encontrar un snack de queso tierno que sea de verdad 100 % queso.

Pero antes de seguir, creo que es importante hablar de la marca El Ventero. Nos trasladamos en el tiempo y viajamos a 1970 a un pequeño pueblo de La Mancha, Villarobledo. Una marca con mucha tradición que marca una serie de hitos en la venta de queso; es la primer marca por ejemplo que saca el queso tierno sin conservantes ni colorantes, bajo en sal, el primero en envasarlo al vacío, en publicitarlo por la tele. Como veis es una marca que se caracteriza por su innovación constante y acercar al público nuevos productos, siempre atiendo a la demanda y las necesidades del cliente.

Como hemos resaltado antes, los quesos El Ventero están preparados sin conservantes, colorantes, no tienen gluten y además son bajos en lactosa. Destacar a la hora de su elaboración del uso de doble de leche de cabra y su perfecta maduración, lo convierten en un queso suave y delicado, ideal tanto para adultos como para niños y por supuesto algo que no podemos dejar de remarcar, para cualquier hora del día.

Quizás te interesen estas recetas:#DegustaJaén y el Cordero Segureño en Santiago-Pontones#DegustaJaén y el Cordero Segureño en Santiago-Pontones

Por supuesto, no nos podemos olvidar de sus beneficios. Las vitaminas A y D están presentes en los Quesos El Ventero, fundamentales para el desarrollo, el crecimiento y para la absorción del calcio. Y algo que creo que es fundamental, es la gran variedad de productos que podemos encontrar; queso ventero, tierno, de cabra, light, sin latosa, bajo en sal, para todos los gustos y necesidades del cliente. Además, lo podemos encontrar en muchos formatos; en lonchas, barras, cuñas, ruedas, mini ruedas, lo que lo convierten en un producto mucho más atractivo todavía.

Desde El Ventero siguen innovando y hoy, pues nos toca hablar de El Ventero Picoteo, un nuevo producto totalmente innovador y atractivo. Al comprar un pack de este nuevo producto podemos ganar un kit de marionetas de dedo que encontraremos en el interior. Hay tres tipos diferentes; deportistas, cantantes y astronautas. Desde el Ventero nos animan a grabar un coreodedo con las marionetas y participar en el juego ¿Qué es eso? Eso es queso. Lo único que hay que hacer es subirlo a la web de El Ventero y nada más por participar podéis ganar tu entrada de cine doble.

 Y lo mejor de todo es los pedazos de premios que podéis ganar:

Quizás te interesen estas recetas:Tarde con la Abuela GabrielaTarde con la Abuela Gabriela

Para el vídeo más visto, una Playstation 4 y un lote de productos, el ventero.

Para el vídeo más original y también para el más elaborado, una Nintendo 3DS XL y un lote de productos, el ventero.

Solo queda decir que os tenéis que animar a participar en este fácil concurso y probar el nuevo producto de la marca El Ventero.

Quizás te interesen estas recetas:3 recetas con leche de almendras3 recetas con leche de almendras

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevo Picoteo para llevar, El Ventero puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Martika´s Kitchen dice:

    Muy divertida la propuesta de El Ventero. Sus productos me encantan, así que probaré el Ventero Picoteo, por supuesto!
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir