Nuevo Picoteo para llevar, El Ventero



Hoy vamos a presentar un nuevo producto El Ventero Picoteo un nuevo snack que va a sorprender a todos los amantes del queso. Por supuesto es un snack que es cien por cien queso, que lo vamos a adquirir en unas prácticas bolsitas individuales ideales para toda la familia  y además es un producto muy novedoso en el mercado porque no vamos a encontrar un snack de queso tierno que sea de verdad 100 % queso.

Pero antes de seguir, creo que es importante hablar de la marca El Ventero. Nos trasladamos en el tiempo y viajamos a 1970 a un pequeño pueblo de La Mancha, Villarobledo. Una marca con mucha tradición que marca una serie de hitos en la venta de queso; es la primer marca por ejemplo que saca el queso tierno sin conservantes ni colorantes, bajo en sal, el primero en envasarlo al vacío, en publicitarlo por la tele. Como veis es una marca que se caracteriza por su innovación constante y acercar al público nuevos productos, siempre atiendo a la demanda y las necesidades del cliente.

Como hemos resaltado antes, los quesos El Ventero están preparados sin conservantes, colorantes, no tienen gluten y además son bajos en lactosa. Destacar a la hora de su elaboración del uso de doble de leche de cabra y su perfecta maduración, lo convierten en un queso suave y delicado, ideal tanto para adultos como para niños y por supuesto algo que no podemos dejar de remarcar, para cualquier hora del día.



Por supuesto no nos podemos olvidar de sus beneficios. Las vitaminas A y D están presentes en los Quesos El Ventero, fundamentales para para el desarrollo, el crecimiento y para la absorción del calcio. Y algo que creo que es fundamental, es la gran variedad de productos que podemos encontrar; queso ventero tierno, de cabra, light, sin latosa, bajo en sal, para todos los gustos y necesidades del cliente. Además lo podemos encontrar en muchos formatos; en lonchas, barras, cuñas, ruedas, mini ruedas, lo que lo convierten en un producto mucho más atractivo todavía.

Desde El Ventero siguen innovando y hoy pues nos toca hablar de El Ventero Picoteo, un nuevo producto totalmente innovador y atractivo. Al comprar un pack de este nuevo producto podemos ganar un kit de marionetas de dedo que encontraremos en el interior. Hay tres tipos diferentes; deportistas, cantantes y astronautas. Desde el Ventero nos animan a grabar un coreodedo con las marionetas y participar en el juego ¿Qué es eso? Eso es queso. Lo único que hay que hacer es subirlo a la web de El Ventero y nada más por participar podéis ganar tu entrada de cine doble.

 Y lo mejor de todo es los pedazos de premios que podéis ganar:

Para el vídeo más visto una Playstation 4 y un lote de productos el ventero.
Para el vídeo más original y también para el más elaborado una Nintendo 3DS XL y un lote de productos el ventero.

Solo queda decir que os tenéis que animar a participar en este fácil concurso y probar el nuevo producto de la marca El Ventero.



Post patrocinado

loading...

José Manuel

1 comentario:

  1. Muy divertida la propuesta de El Ventero. Sus productos me encantan, así que probaré el Ventero Picoteo, por supuesto!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Instagram