Comienza tu proyecto gracias a Unicaja

Leave a Comment
http://www.abreunaoportunidad.com/

Nos cuentan desde Unicaja que la economía vuelve a activarse de nuevo y empieza también a ser un buen momento para financiar diferentes proyectos, tanto personales como empresariales. Unicaja quiere mantener el compromiso para que puedas realizar tus proyectos de las dos formas que hemos dicho antes; tanto empresariales como personales.

Vamos a destacar el apoyo a las empresas que desde Unicaja es cada vez mayor y más seguro. Unicaja ayudará a crear tu propia empresa, también a todas las necesidades que tengas para ir renovando lo que sea necesario en tu empresa o proyecto, y por supuesto tampoco podemos olvidar la necesidad de expandir tu negocio a otros lugares o al extranjero. Unicaja pone a disposición de los empresarios un nuevo tipo de Tarjeta muy cómoda y adecuada a sus necesidades; la tarjeta E-Bussines, una tarjeta profesional que ayuda al empresario a controlar de forma constante los gastos y que además incluye un seguro de viaje y asistencia que cubre hasta 500.000 de euros, todo un aporte para dar seguridad en los negocios que se tengan que realizar.



Por supuesto no podemos dejar atrás a los particulares, y Unicaja no se olvida de ellos en ningún momento. Unicaja sigue ofreciendo hipotecas para que el acceso a la vivienda sea cada vez más fácil y adsequible. También prestamos adaptados a cada persona para que nos podamos comprar un coche, hacer una reforma u otros aspectos personales que surgen en cualquier momento. Lo importante de todo y que facilitará lo que hemos comentado es la bajada de los tipos de interés, una ventaja más para que los clientes puedan acceder a todo tipo de prestaciones.

Desde Unicaja son conscientes de que esta es la única manera de reactivar la economía, ayudar tanto a empresas como a los particulares, para que puedan emprender no solo en proyectos, también adquirir una vivienda o hacer todo tipo de inversiones que garanticen el futuro y favorezcan por supuesto el desarrollo y la activación de la economía.


loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada