Papel, el nuevo y osado dominical de El Mundo

Leave a Comment


La fecha clave es el 20 de Septiembre, el Periódico El Mundo nos va a sorprender con su nueva oferta dominical, una nueva revista que nos va a traer mucha más información, entretenimiento para todos los lectores, ávidos de nuevas experiencias. Esta nueva revista trae también algo totalmente diferente a las otras que puedes encontrar en el mercado, además de poder leerla, vamos a poder sentirla, verla, escucharla; no va a dejar de sorprenderos, de esto estoy seguro.

La Revista tiene un nombre muy fácil de recordar, Papel. La revista Papel estará dividida en diferentes secciones, muy claras y bien definidas para los futuros lectores. Por una parte os hablará del futuro de forma clara, nos acercará a próximos eventos, descubrimientos y noticias que van a suceder próximamente, está sección se llamará Mañana. En la siguiente sección encontraremos reportajes de actualidad, grandes reportajes periodísticos, entrevistas con personajes de relevancia y por supuesto todo esto con fotografías de calidad que nos muestren la información de forma muy clara; esta sección la conoceremos como Siempre. Y por último una sección que nos introducirá en el mundo actual; caprichos, actividades, lugares de moda, sugerencias, moda y grandes firmas del periodismo nos contarán historias sobre nuestra actualidad, no sólo darán opiniones. En definitiva la Revista Papel es un elemento muy completo que la convertirá en una revista muy atractiva para los lectores de hoy en día.
Todo esto que te estoy contando va a ocurrir a partir del 20 de Septiembre y pasará cada domingo. Papel nos sorprenderá con portadas provocadoras, titulares impactantes y propuestas osadas e interesantes que la convertirán en una propuesta muy atractiva para todo tipo de lectores. El concepto que nos trae es totalmente nuevo: Lee, mira y siente todo lo que te está llegando.
 Además de los ya conocidos Mercados  Y Crónica, EL MUNDO  refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.”
Para terminar, no te puedes perder el regalo de lanzamiento con este nuevo dominical, unas cadboards, unas gafas de realidad virtual de cartón totalmente gratis para ver vídeos en 360º y vivir tu propia experiencia virtual. Te esperamos el día 20 en tu kiosco habitual para seguir esta nueva revista, que se va a convertir en la más osada informativamente y también la que te va a ofrecer más entretenimiento. No faltes a tu cita.

Post Patrocinado.





loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario