Nueva Hamburguesa CBO Sour Cream & Onion


McDonald's y el Chef Peña, ex concursante de Top Chef se unen de nuevo para presentarnos una nueva Hamburguesa. Recorreran más de 6.000 kilometros y visitarán  4 ciudades Españolas para dar a conocer esta Hamburguesa. 

El Chef Javier García Peña conducirá un Food Truck para dar a conocer su estupenda creación; la CBO Sour Cream & Onion, y lo hará de forma gratuita. Las ciudades que va a visitar son; Alicante (4 de agosto a la 13:00 en la playa Muchavista), Sitges (7 de Agosto a las 19:00 de la tarde en el Puerto Marítimo), Puerto de Santa María (13 de Agosto a la 13:00 en la playa de Valdelagrana) yValladolid ( 22 de Agosto a la 13:00 en el paseo Zorilla). Nuestro chef será ayudado por voluntarios de McDonald's para preparar estas deliciosas Hamburgesas.

En esta hamburguesa vas a encontrar un delicioso pollo y bacon crujiente, queso fundido, lechuga fresca, cebolla caramelizada, salsa de sour cream. Esta Hamburguesa lleará a todos los McDonald's el 4 de Agosto y estará por un tiempo limitado, no pierdas la oportunidad de probarla.

José Manuel

1 comentario:

  1. Personalmente no me gusta comer hamburguesas de este tipo prefiero hacerlas yo aunque se que que no es lo mismo pues sus salsas son imposibles de igualar tomo nota ver que me sale.
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar

Instagram