Bagels con Crema de Aguacate, Pollo y Rúcula. Receta

Bagels con Crema de Aguacate, Pollo y Rúcula

De nuevo Degustabox, aunque sea verano, vuelve con otra de sus estupendas cajas, llena de productos interesantes. Para los que pasáis por este blogs, degustabox nos ofrece un código "7RSNV", que podemos usar para que el producto nos cueste 9,99 euros en vez de los 14,99 euros originale. Comenzamos haciendo un repaso de los productos que podemos encontrar este mes; empezamos por unas deliciosas golosinas de la marca Haribo, que hará las delicias de adultos y niños; seguimos con una salsa teriyaki de la marca Blue Dragón, fabulosa para los amantes de la cocina Oriental; Bimbo comparte con nosotros un nuevo producto sensacional, unos bagels recién tostados y crujientes que podemos tomar con lo que queramos; continuamos con la línea Alpro de Asturiana, la cual me sigue sorprendiendo, en este caso con una deliciosa leche de avellana; y con estas calores a quien no le apetece probar la nueva Shandy Zero de Cruzcampo, refrescante total; la marca Ybarra sigue innovando y trayendo nuevos productos, hoy una salsa Wok Japonesa para descubrir y hacer nuevos platos; y seguimos con el sirope de agave de Sunny Via, una nueva forma de edulcorar nuestras bebidas de forma más natural; con Dr. Oetker podemos conseguir un glaseado de azúcar para las tartas perfecto, no lo dejes pasar; y quien puede resistirse a una bebida natural de Agua de Coco de la marca Celebes; y para la merienda unas nuevas galletas de cereales digestive de Fontaneda; Gallo nos trae un nuevo producto, la pasta Soba, para que pruebes el verdadero sabor oriental; y para terminar Pompadur nos trae una nueva manera de tomar el té, frío, muy refrescante, lo apropiado para el verano. No olvidemos que Degustabox está presente en las diferentes redes sociales, tanto facebook como Twitter

Para preparar la receta de hoy me he decidido por los bagels de Bimbo. Había visto ya hace un tiempo una receta muy interesante en un recetario de Nueva York, donde los bagels están presentes en numerosos locales. La receta de hoy combina diversos elementos, por una parte una crema con aguacate, pollo y rúcula que le da un toque crujiente. Pasamos a la receta. Espero que os guste.




Ingredientes:

Un bagels por persona
400 gramos de pollo
Rúcula
1 o 2 tomates
Sal
Pimienta
Aceite

Para la crema de aguacate:

2 aguacates
1 trozo de cebolla bien picado
Un chorro de zumo de limón
Pimienta
Sal
Un poco de salsa de tabasco
Una pizca de comino

Instrucciones:

Comenzamos preparando la crema de aguacate. Machacamos el aguacate con un tenedor. Le incorporamos a continuación la cebolla muy picada, el zumo de limón y la especias. Reservamos para mas tarde.

Troceamos el pollo y salpimentamos. Salteamos en una sartén con un poco de aceite hasta que quede bien cocido. Por otro lado cortamos el tomate en rodajes.

Preparamos los bagels tostando un par de minutos hasta que queden bien crujientes. Cubrimos la parte inferior del bagels con la crema de aguacate, pollo a nuestro gusto, rodajas de tomate y para finalizar algo de rúcula. Cerramos con la otra mitad y servimos.

José Manuel

7 comentarios:

  1. me parece una receta estupenda
    en casa la hacemos parecida
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Menuda comida o cena que te has montado, seguro que tus hijas te han hecho hasta la ola.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmmm a que hora dices que me pase , eso si que es sacar partido a la caja con recetas asi .
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  4. Un bagel très gourmand. Il donne envie de mordre dedans.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bagels, y con este relleno tienen que estar de muerte, ¡qué ricos!.
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram