Fideos Chinos con Pollo, Calabacines y Crema de Soja. Receta

6 comments
Fideos Chinos con Pollo, Calabacines y Crema de Soja

De nuevo tengo que hablar de otra caja que nos trae este mes de Julio Degustabox. La caja de hoy viene como siempre con productos muy novedosos, y además nos dan un código para que el precio final sea de 9,99 euros en vez de los 14,99 habituales. El código es EN52H, y lo podéis usar para hacer vuestro pedido. 

Dentro de la caja podéis encontrar los siguientes productos; una bebida natural de la marca Cuida-té elaborada a partir de té natural y zumo de frutas; otra alternativa para edulzar tu leche de la mañana, infusiones o cualquier bebida, una alternativa más sana con Endulsana; picatostes sin gluten y de diferentes sabores, naturales, con ajo y perejil y pimentón y cebolla de la marca Esgir; si os gustan los arándanos este zumo os va a encantar, preparado exclusivamente con esta fruta y antioxidante de la marca Pago; tampoco podemos olvidar esta nueva forma de ofrecernos el atún en conserva de Isabel, la línea Naturfresh que nos aporta un atún libre de grasa y exquisito;  Lay`s nos trae un novedoso producto, nos mezcla dos sabores de patatas en un mismo paquete, en este caso de jamón y queso; seguimos con una mayonesa de la marca Ligeresa elaborada con yogur, una total delicia; continuamos con unos fantásticos fideos de Maggi y un jugoso BBQ de la misma marca para preparar con verduras y añadir elpollo con más sabor; no nos podemos perder esta nata o crema de soja, ideal para usar en guisos  preparar platos exquisitos de la marca Sojasun; terminando con este delicioso caramelo para utilizar en todo tipo de postres de la Marca Mary Lee.

No podemos olvidarnos de hace referencia a las redes sociales donde está presente degustabox; tanto en facebook como en twitter. 

A la hora de hacer la receta siempre usaba un producto de la caja. Esta vez sin embargo he usado hasta tres de lo que puedes encontrar en esta fabuloso paquete. Por un lado los fideos chinos de maggi, también el jugo bbq para el pollo y la crema de soja de sojasun. El resultado un plato delicioso y lleno de sabor. Pasamos a la receta. Espero que os guste.


Ingredientes:

1 paquete de Fideos chinos de Maggi Wokinar Pollo
1 paquete de Jugoso a la sartén BBQ de Maggi
400 gramos de pechuga de pollo fileteada
2 calabacines pequeños
1 cebolla
12 tomates cherry
1 botecito de crema de Soja para cocina de Sojasun
Aceite de oliva
2 vasos de agua

Instrucciones:

Picamos la cebolla en trozos pequeños. Calentamos un poco de aceite de oliva en un recipiente amplio, sartén u otro tipo. Dejamos pochar hasta que vaya quedándose transparente. Incorporamos los calabacines que hemos troceado en cuadraditos. Seguimos pochando unos minutos más.Añadimos a continuación los tomates cherry que hemos troceado por la mitad y dejamos al fuego otros 5 minutos más.

 Cogemos los filetes de pollo y colocamos entre las láminas del jugoso de Maggi. Colocamos en una sartén con un poco de aceite y dejamos en el fuego hasta que queden dorados. Retiramos y troceamos, aañadiendo al sofrito anterior..

Agregamos dos vasos de agua al sofritos, los fideos chinos con sus especias, y la crema de soja. Dejamos al fuego hasta que los fideos consuman el agua y queden tiernos. Servimos inmediatamente. 
loading...

6 comentarios :

  1. Che piatto gustosissimo, da leccarsi i baffi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve rico, rico, rico.....ya sabes mi pasión por la cocina oriental. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy apetitoso y se hace muy rápido, con la pereza que da ahora entrar en la cocina, es un plato perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un plat qui donne faim.
    J'aime beaucoup.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  5. Propuesta muy muy rica con la cajita del mes, besazos.

    ResponderEliminar
  6. De lo más apetecibles, tanto como rápido se hacen...no hay pereza que valga para preparar este delicioso plato. Un saludo.

    ResponderEliminar