Huevos Estrellados. Receta

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de los Huevos Estrellados

 Esta sencilla receta, que según he leído en algunos sitios, es originaria de la Casa Lucio, aparece ya en muchas cartas de restaurantes de toda España.  Los Huevos estrellados, combinan tres elementos esenciales; las patatas fritas, huevos y también un poco de jamón. La sencillez da lugar a que el plato sea un triunfo. Pasamos a la receta. Un plato que hará las delicias de toda la familia. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Tortilla de Queso Feta y Fideos (Omeleta me Feta ke Hilopites)Tortilla de Queso Feta y Fideos (Omeleta me Feta ke Hilopites)
Índice

Ingredientes de los Huevos Estrellados

  • 1 kilo de patatas
  • 4 huevos
  • 100 gramos de Jamón
  • Aceite de oliva
  • Sal

La Receta en Vídeo

Elaboración de la receta

Pelamos las patatas y las cortamos en tiras. Salamos y freímos en abundante aceite a fuego vivo. Una vez fritas reservamos para después. En otra sartén con un poco de aceite freímos los huevos.A continuación  ponemos los huevos sobre las patatas, los rompemos y cubrimos con jamón que hemos pasado ligeramente por la sartén.

Quizás te interesen estas recetas:Tortilla de Berenjenas. RecetaTortilla de Berenjenas. Receta

Quizás te interesen estas recetas:Huevos RancherosHuevos Rancheros

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Huevos Estrellados. Receta puedes visitar la categoría Recetas con huevos y tortillas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Rakelilla dice:

    Creo que es uno de los platos más ricos que conozco!

    Bicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir