Ensalada del Pastor

8 comments
Ensalada del Pastor

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo una nueva empresa que quiere ofrecer productos y soluciones a personas con problemas de intolerancia hacia la lactosa, el gluten, sin azúcar, sin frutos secos, sin huevo, toda una gama diferente. Estas cajas contienen toda una variedad de productos que cumplen estos requisitos y que hoy en día para muchas personas es un aspecto importante a tener en cuenta en su alimentación. Podéis visitar la página de Quebox y Si estáis interesados en recibir en casa estas cajas, podéis suscribiros en la web de Québox donde podréis subscribirse dos meses, una caja cada mes, por un precio de 19,90 euros, además podréis suscribiros próximamente a las cajas sin huevo y sin leche. Si en algún momento no queréis seguir recibiendo las cajas, se puede anular la suscripción sin problemas. También podéis encontrar a Quebox en redes sociales como facebook 

De entre los variados productos que puedes encontrar, unos deliciosos palotes helados, croutones de diferentes tipos, bizcochitos sin gluten, y otras muchas delicias. Me he decantado por preparar una rica ensalada, ya cada día apetecen más y con los croutons tan ricos que venían, tenía una receta muy apropiada. De origen turco, es muy refrescante y con un sabor intenso por el aliño. El plato es conocido como Ensalada del Pastor y creo que no os va a decepcionar. Pasamos a la receta. Espero que os guste.



Ingredientes:

Lechugas variadas
Tomate cherry
Zanahoria rallada
Croutons de pan
Queso Feta
Pepino

Para el aliño:

Aceite de oliva
Vinagre
Un ajo
Perejil
Orégano
Cilantro
Sal
Pimienta

Instrucciones:

Comenzamos preparando el aliño. Majamos el ajo hasta que quede como una pasta. mezclamos todos los ingredientes hasta que queden bien ligados y reservamos.

En una ensaladera o plato adecuado colocamos las lechugas lavadas, los tomates cherry cortado en mitades, la zanahoria rallado, los croutons de pan, el queso feta y el pepino cortado en cuadrados a nuestro gusto.

Para finalizar rociamos por encima con el aliño que hemos preparado y servimos inmediatamente.

loading...

8 comentarios :

  1. Me parece riquísima, una propuesta fantástica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Una bella e ricca insalata, bravissimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué rica ensalada! Ya van apeteciendo...

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada exquisita y estupenda porque la puede comer todo el mundo.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy rica esta ensalada :) me gusta mucho! Un beso y buen fin de semana.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Una magnifica ensalada.....bien que sabía el pastor hacer cosas ricas, sanas y contundentes !! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Une bien belle salade que tout le monde pourra manger.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena ensalada!.
    Lo que más lamento es que mi marido odia el queso feta; si no, la haría bien prontito. Pero a mí me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar